“Mi historia de amor con Álvaro es como la que siempre quise tener: con mucho amor y muchas risas. ¡No hay un día que me aburra!”. Esta rotunda declaración fue la que hizo Isabelle Junot en su primer posado para ¡HOLA! junto a su entonces prometido, Álvaro Falcó, donde anunciaban la fecha de su boda, que celebraron el pasado 2 de abril, en el familiar palacio del marqués de Mirabel.
Ya han pasado cuatro meses desde entonces y el joven matrimonio está viviendo ahora, con el mismo espíritu, el que es su primer verano como marido y mujer en su paraíso de Marbella, donde la hija de Philippe Junot ha pasado muchas de las vacaciones de su infancia. Un lugar en el que los marqueses de Cubas intentan pasar lo más desapercibidos posible, aunque sin dejar de hacer planes con sus amigos.
Álvaro e Isabelle están disfrutando de estos días mientras queda cada vez menos para que veamos a la coach nutricional como una de las estrellas de la nueva edición de MasterChef Celebrity , el concurso culinario que ganó su prima Tamara Falcó hace tres años. “¡Igual de sorprendida que vosotros estoy!”, escribía la aristócrata al anunciarse su participación en el talent show, que acaba de grabarse y comenzará a emitirse, previsiblemente, a mediados de septiembre.