Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han vivido este domingo una de esas fechas que se recuerdan para siempre en el álbum familiar, el día en el que bautizaban a su hija Brenda. La pareja lo tenía todo organizado en Jerez de la Frontera (Cádiz) para celebrar esta jornada tan especial, donde hemos visto posar muy sonrientes a los orgullosos padres junto a su niña y los dos hermanos de esta delante de la iglesia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Víctor Janeiro será concursante del nuevo reality 'Pesadilla en el paraíso'
La periodista cogía en brazos a la benjamina de año y medio, mientras que el torero hacía lo propio con el pequeño Oliver. Víctor, el mayor de sus vástagos, se situaba de pie en el centro de la imagen para inmortalizar la bonita estampa de los cinco. No ha faltado a la cita la matriarca del clan, Carmen Bazán, la feliz abuela que ejercía de madrina de la bebé mientras que el padrino era Álvaro Trapote, hermano de Beatriz y tío de la niña.
Beatriz Trapote conoce al bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y cuenta cómo es
Los looks de toda la familia
Para la ocasión, la protagonista lucía un adorable vestido de color blanco con encaje donde el gorrito y los zapatos iban a juego. La mamá apostaba por un look de tonos lila con manga larga abullonada, escote asimétrico y una pequeña capa a los que añadía sandalias de tacón, bolso de mano y el pelo recogido. Un "modelo artesanal para ceremonias hecho a medida", según contaba la propia comunicadora. El diestro ha llevado un traje azul clásico de chaqueta y corbata, mientras que sus hijos Víctor y Oliver llevaban el mismo estilismo compuesto por camisa de cuadros y pantalón corto.
Todos ellos tenían muchas ganas de celebrar por fin este bautizo, que se había hecho esperar por culpa de la pandemia. Contaba Beatriz Trapote esta semana que el festejo se había retrasado "un poquito más de la cuenta", aunque veía el lado bueno ya que "la parte positiva es que ya con un añito va a disfrutar ella de lo lindo de su súper fiesta con la familia", subrayaba. La esposa de Víctor Janeiro también hablaba de cómo pensaban decorar y adornar la finca en la que residen para este día señalado, con el objetivo de hacer de esta fecha algo inolvidable.
Víctor y Beatriz celebran emocionados el primer cumpleaños de Brenda, su 'sueño cumplido'
Los problemas que afrontó la pareja para tener hijos
A principios del pasado julio, la pareja se sinceraba como nunca sobre las dificultades que tuvieron a la hora de ser padres y del proceso de fertilización al que se sometieron para tener a sus hijos. "Ha sido muy duro y más cuando te planteas ser mamá", confesaba Beatriz en Déjate querer. "Llegas a la consulta y te dicen que no es posible de forma natural", añadía.
Víctor Janeiro da la vuelta al ruedo con sus hijos Víctor y Oliver
"Las mujeres nos ponemos un poco agobiantes en ese sentido", porque "ves embarazadas por todos lados y tú lo deseas", relataba la periodista, explicando cómo fueron sus primeras sensaciones cuando se planteó la maternidad. La pareja habló abiertamente de sus problemas y, desde el principio, ella quiso tratar el tema con normalidad: "Me alegro de haberlo contado" aunque "fue algo fortuito", aseguraba después de la entrevista. "Quería mantenerlo en la intimidad, pero surgió", decía.
Víctor Janeiro, prendado de su pequeña Brenda: '¡Y aquí muero yo de amor!'