¡Llegó el gran día! Mes y medio después de contraer matrimonio en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han puesto el broche de oro a su historia de amor dándose el 'sí, quiero' en el estado de Georgia en una romántica ceremonia oficiada por su amigo Jay Shetty, rodeados de todos sus amigos y familiares dentro de la mansión que el actor posee en Riceboro, que se ha vestido de blanco para la ocasión. Su momento más soñado llegaba ayer sábado, casi veinte años después de su primer compromiso, cuando volvían a jurarse amor eterno, tal y como anunciaron que harían el pasado mes de abril cuando se comprometieron pero esta vez por todo lo alto y junto a sus seres más queridos y con sus hijos también como protagonistas.
La cantante ha deslumbrado en esta segunda boda de ensueño con un precioso vestido blanco de Ralph Lauren de manga corta con volantes y escote redondo, de estilo corte sirena que dejaba al descubierto su espalda, una larga cola y un precioso velo, que le han ayudado a llevar sus dos hijos gemelos Max y Emme, de 14 años, y las hijas de Ben: Violet, de 16 años y Seraphina, de 13 años, que han tenido un protagonismo especial en la ceremonia formando parte del cortejo nupcial, al igual que el benjamin de la familia, el pequeño Samuel, de 11 años, que iba vestido a juego con su padre, con traje de pantalon negro y chaqueta blanca, acompañdo de corbata negra. El ganador del Óscar ha optado por un elegante esmoquin blanco y negro, un look sobrio pero muy elegante, con el que ha deslumbrado en este gran día, dando el 'sí, quiero' de nuevo a sus cincuenta años.
La novia llevaba un precioso ramo de flores blancas adornado con una cascada de hojas verdes, el pelo recogido adornado con su llamativo velo largo y unos delicados pendientes de diamantes que completaban su look nupcial. Jennifer llevaba también puesto el precioso anillo de compromiso con el que el intérprete de Pearl Harbor le propuso matrimonio el pasado mes de abril. Las escenas más románticas se han visto cuando la pareja ha detenido su camino en el punto de madera que cruza las aguas del río North Newport que pasan junto a la propiedad para hacerse unas fotos de recuerdo en el embarcadero. No han escatimado en besos, caricias, abrazos, miradas cómplices y gestos de admiración para estas románticas fotos que esperamos que pronto comparta la actriz con sus seguidores.
A orillas del río North Newport, la pareja se ha comprometido de nuevo caminando del brazo por la radiante alfombra blanca hacia el encuentro con sus invitados. La intérprete y el actor, sonrientes e intercambiando gestos de complicidad iban seguidos por sus hijos, que también vestidos de blanco, han formado el gran cortejo nupcial. Los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer y Marc Anthony, junto a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben tuvo en su anterior matrimonio con la actriz Jennifer Garner, ninguno ha faltado a la cita y todos ellos, muy compenetrados, han tenido un papel protagonista en esta segunda boda de la pareja que augura una larga vida en común para la moderna familia.
Casi veinte años después de su primer idilio de 2002 y tras romper su compromiso en 2004, la pareja se reencontraba el año pasado, esta vez con la intención de estar juntos para siempre. Su historia de amor ha conquistado el corazón de todos, haciendo creer en las segundas oportunidades. Ni la presión mediática, ni el pequeño accidente que sufrió la madre del actor a escasas horas del enlace han podido con sus ganas de estar juntos. Tras casarse en la popular A Little White Wedding Chapel de Las Vegas hace mes y medio, este fin de semana la cantante y el actor están celebrando una fiesta por todo lo alto de tres días que comenzó el viernes con un ensayo general, llegó a su punto álgido ayer con una ceremonia oficiada por el popular coach Jay Shetty y continúa hoy con una gran barbacoa para todos sus invitados.
-Un accidente pone en vilo a Jennifer Lopez y Ben Affleck horas antes de su gran boda
Los invitados acudieron también vestidos de blanco, tal y como se indicaba en el dress code de las invitaciones. En la finca de 87 acres de terreno de las afueras de Savannah se ha podido ver a grandes rostros conocidos como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, que aterrizaron en el aeródromo más cercano a bordo de su jet privado; el director Kevin Smith, que ya ha compartido alguna imagen del evento junto a su mujer Jennifer Schwalbach y el actor Jason Mewes, protagonista de Jay y Bob el silencioso, junto a su mujer Jordan Monsanto. También ha acudido al enlace uno de los manager más conocidos de Hollywood, Patrick Whitesell, junto a su esposa la modelo y actriz Pia Miller.
-Jennifer Lopez muestra su espectacular colección de anillos de compromiso
Entre las ausencias más notables la de la exmujer del actor Jennifer Garner y el hermano pequeño del actor, Casey Affleck, que no han podido asistir al enlace. Casey se ha quedado en Los Ángeles, junto a su novia Caylee Cowan, atendiendo a sus obligaciones paternas, según detalla la revista People. El hermano menor del oscarizado actor es padre de dos hijos: Indiana, de 18 años y Atticus, de 14; fruto de su anterior matrimonio con Summer Phoenix, hermana del desaparecido River Phoenix, de la que se separó en 2017.
Este domingo se llevará a cabo la gran fiesta final, una gran barbacoa que tendrá su broche de oro con un gran espectáculo de fuegos artificiales, según adelanta el Daily Mail, la pareja ha pedido permiso a las autoridades para poder utilizar explosivos y poner broche a su amor con este espectáculo de luz y color. Las autoridades han advertido a drones y helicópteros que se alejen de la zona para garantizar la seguridad de este gran cierre con el que culminará la fiesta.