Georgina Rodríguez está de vuelta en todos los sentidos, después de unos meses de emociones contradictorias donde se ha volcado por completo en su familia. Este fin de semana en Madrid, la influencer se ponía de nuevo frente a la cámara de los expertos en moda, belleza y estilo para protagonizar una espectacular sesión fotográfica de lo más sexy. "Work day" (Día de trabajo), ha comentado sobre este compromiso profesional la pareja de Cristiano Ronaldo, quien lucía impresionante con un look que realzaba por completo su figura.
¡Menudo ritmo! Las hijas de Cristiano y Georgina se marcan un baile de auténtico videoclip
Despliega toda la sensualidad que la caracteriza
El vestido en cuestión era un traje ajustado de color fucsia con escote y manga larga abullonada que, sin lugar a dudas, le quedaba a pedir de boca. La propia Georgina ha compartido algunas imágenes de esta jornada laboral, donde primero la vemos sentada delante del objetivo que la graba mientras se apoya sobre el reposabrazos con las manos casi entrelazadas.
Así es la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Reino Unido
En otra de las escenas, la modelo aparece en la zona de maquillaje frente a un gran espejo iluminado por bombillas, y es ahí donde su mirada despliega toda la sensualidad que la caracteriza. Por último, la influencer se pone de perfil para ser inmortalizada en lo que parece ser el aperitivo de una campaña publicitaria que pronto verá la luz. La protagonista del reality Yo soy Georgina está viviendo un verano muy intenso por varios motivos, sobre todo en esta recta final cuando apenas quedan diez días para que finalice agosto.
Georgina Rodríguez se derrite con Bella Esmeralda al compartir una nueva foto de la pequeña
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire
Los últimos dos meses han venido marcados a nivel deportivo por la incertidumbre que rodea a Cristiano Ronaldo, de quien todavía no sabemos si seguirá jugando en su actual equipo a partir de septiembre. Una inquietud que, lógicamente, afecta directamente a su chica y sus hijos por no concretarse todavía donde vivirán todos juntos.
Georgina, en Madrid con su bebé mientras Cristiano decide su futuro
Aunque cada día se especula con un posible nuevo destino para el crack portugués dentro de las grandes ligas europeas, lo único cierto a día de hoy es que continúa vinculado al Manchester United. Abandonen o no finalmente su residencia en la ciudad inglesa, la pareja seguirá muy unida y pendiente sobre todo de sus cinco hijos: Cristiano Jr (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4), Alana Martina (4) y la benjamina Bella Esmeralda, que llegó al mundo el pasado abril.
El original cruce de dibujos entre Georgina y Cristiano durante su reencuentro
"Admirando cada cosa que hacen mis reinas", comentaba Georgina hace poco más de una semana al enseñar un vídeo donde sus niñas mayores bailaban juntas con mucho ritmo. "Me podría pegar 365 días al año captando nuestros momentos, cada uno más mágico", añadía con gran cariño en su mensaje. También mostraba recientemente una nueva y preciosa fotografía de su bebé, a la que se refería como "mi pequeña gran bendición" tras haber superado ya poco a poco en este verano agridulce el golpe tan duro que supuso la pérdida del hermano mellizo durante el parto.