La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck llega a su máxima expectación este fin de semana. La pareja no deja de acaparar miradas y sorprender con nuevas muestras de amor que hacen creer en el éxito de las segundas oportunidades. Se han convertido en la pareja del año y este sábado van a darse el “sí, quiero” definitivo en una increíble fiesta de tres días cuya ceremonia será oficiada por el 'coach' Jay Shetty. Solo ha pasado mes y medio desde que la cantante y el actor sorprendieran a todos con su romántica escapada a Las Vegas el pasado 16 de julio para sellar su amor, sin embargo sus primeras semanas como matrimonio han dado tiempo a una larga y extensa lista de románticos detalles propios de un guión de Hollywood que nos han dejado muestra de lo mucho que se han echado de menos estos veinte años que han estado separados.
Han vivido un verdadero cuento de hadas este verano antes de su esperada gran boda, una gran fiesta que la cantante y el actor van a celebrar este próximo sábado rodeados de amigos y familiares, según ha adelantado Page Six, en la impresionante mansión que el actor posee en la costa de Georgia. Antes del esperado momento, lo cierto es que nos han conquistado ya como marido y mujer desde su escapada sorpresa para casarse en Las Vegas hasta su romántica luna de miel e incluso con los rumores de separación que les asaltan cuando sus compromisos profesionales les obligan a separarse. Se han convertido sin duda en la pareja del año tras decidir darle una segunda oportunidad a su amor.
Fue la cantante quien anunció que ya eran marido y mujer mostrando las mejores imágenes de su paso por Las Vegas junto al actor en su página web On the JLo y los espectaculares vestidos que lució para la ocasión . "Lo hicimos. El amor es hermoso. Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener amor en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para desear. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar." explicaba a sus seguidores dando los detalles de aquel enlace que hizo las delicias de todos sus seguidores.
Después, ya en Los Ángeles, Jennifer tomó su primera decisión como mujer de Ben Affleck, que fue renunciar a su apellido y lo reveló firmando en una carta a sus seguidores como 'Jennifer Lynn Affleck'. Luego llegó la luna de miel, un inolvidable viaje de novios por Europa acompañados de la familia en el que disfrutaron de románticas cenas y paseos al aire libre en pareja por París, la ciudad del amor, pero también hicieron turismo junto a sus hijos y nos regalaron algunos de sus mejores besos de película. Los dos gemelos que Jennifer tuvo hace catorce años junto a Mark Anthony, Emme Macimiliam y Emme Maribel ; y las dos hijas que nacieron del anterior matrimonio de Ben Aflleck con la actriz Jennifer Garner, Violet, de 16 años y Seraphina, de 13, acompañaron a la pareja durante el viaje. La romántica escapada coincidía además con el 53 cumpleaños de la actriz, un aniversario que celebraba el 24 de julio "enamorada" como siempre ha confesado que más le gusta estar y en su momento más pleno.
Tampoco se han librado de los rumores de separación, les asaltaron cuando el actor tuvo que regresar a Estados Unidos para retomar sus compromisos profesionales incorporándose al rodaje de Aquaman y el reino perdido para interpretar de nuevo a Batman y la protagonista de Sucedió en Manhattan se quedó en Europa, disfrutando unos días más del continente en compañía de sus hijos, mientras volvía a subir al escenario para participar en la gala que celebraba Unicef en favor de Ucrania en Italia.
Pero nada más lejos de la realidad, su amor esta vez parece no tener fisuras, ni la presión mediática que antaño acabó con su compromiso, hace ya mella en la pareja. Este próximo sábado llega el gran momento, la ceremonia más esperada del año, una gran fiesta privada en la que todo el mundo estará atento para ver cómo se funden en ese romántico beso que haga creer que esta vez su amor es para siempre.
-Los espectaculares 53 años de Jennifer Lopez, la nueva señora Affleck