Fue a principios del mes de mayo, durante el Gran Premio de Miami, cuando Fernando Alonso confirmó su relación con Andrea Schlager. Y, desde entonces, el piloto asturiano no ha dejado de dar muestras de su amor por ella. La periodista se ha convertido en su gran talismán tanto dentro como fuera del paddock. A lo largo de estos meses, le ha acompañado en importantes circuitos, como el Gran Premio de Gran Bretaña —que ganó Carlos Sainz, Jr.,— o el Gran Premio de Hungría, que coincidió, además, con su cuarenta y un cumpleaños, el pasado viernes 29 de julio, una fecha que celebraron juntos.
“La primera de muchas aventuras juntos. Gracias por estar en mi vida, mi amor. Felicidades”, escribió entonces la periodista austriaca en sus redes sociales para felicitar a su novio. Ahora, a la espera de que se retome una intensa temporada de competiciones —el próximo 28 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica—, han iniciado, en efecto, una de esas ‘aventuras’: sus primeras vacaciones de verano como pareja.
El destino elegido por el doble campeón de Fórmula 1 y la comunicadora para disfrutar de estos días de merecido descanso ha sido Rinia, una tranquila isla al oeste de Delos (Grecia), conocida por sus aguas cristalinas y playas vírgenes, ajenas a las miradas de curiosos. A bordo del exclusivo yate del deportista, una embarcación de lujo ecorresponsable con el medio ambiente que cuenta con paneles solares, surcan el mar Egeo. Pero, además de relajarse en aguas cristalinas y tomar el sol sobre la arena, Fernando y Andrea están aprovechando este viaje para hacer divertidas actividades en pareja. Tal y como mostramos en estas imágenes, la pasión que los unió, el deporte, sigue siendo su afición compartida, y se han animado a practicar algunos de los deportes del verano, como el pádel o el surf.