Su madre está siempre en su corazón, pero cada 13 de agosto la recuerdan de una forma especial. Es la fecha en la que Sandra Domecq fallecía tras su batalla contra el cáncer y, desde entonces, sus hijas —Ana Cristina Portillo y Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne— viven este día entre el recuerdo y la melancolía y procuran pasarlo unidas. Este verano, al cumplirse dieciocho años, se han reunido en un almuerzo en Medina Sidonia, (Cádiz) al que solo ha faltado la mayor de las hermanas, Alejandra.
Claudia, que el pasado 30 de junio daba la bienvenida a su primera hija, Micaela, acudía con su marido, José Entrecanales, mientras que Ana Cristina estuvo con su novio, Santiago Camacho. Las tres se fundieron en un abrazo y, emocionadas, no pudieron contener las lágrimas en un momento de su conversación.
Una vez más, rindieron homenaje a su madre no solo en privado, sino también compartiendo unas bonitas palabras en sus redes sociales. “Celebramos tu vida y todo lo que nos has enseñado. Gracias por seguir reuniéndonos, gracias por tanto amor. Da igual los años que pasen, te echo muchísimo de menos”, expresaba Ana Cristina. “Mamá, ya pasaron dieciocho años. Y la verdad es que sigo un poco enfadada con la vida y te sigo echando muchísimo de menos todos los días”, escribía Eugenia.
Claudia, por su parte, confesaba que este año lo ha vivido de una manera distinta: “Este año es algo diferente, recuerdo a mi madre mientras sostengo a mi primera hija en brazos. Pensar que, quizá, mi hija ya conoce a su abuela y que puede que mi madre haya estado acompañando a mi hija durante todo su proceso hasta el nacimiento me hace sentir muy conectada”. Alejandra compartió una bonita foto de su madre y el mensaje: “Para ti, mamá, siempre, todo mi amor”.