El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles ya ha determinado las causas de la muerte de la actriz estaunidense Anne Heche, que el pasado 12 de agosto a los 53 años, tras una semana ingresada en coma en el hospital West Hills perdió la vida en Los Ángeles a causa del grave accidente automovilístico en el que se vio implicada la tarde del 5 de agosto. Según el último informe que ha emitido el forense este miércoles, 17 de agosto, del cual se hace eco Page Six, el fallecimiento de la actriz se produjo “a causa del accidente" debido a las graves lesiones que sufrió tras estrellar su coche, un Mini Cooper azul, contra una casa que estalló en llamas y quedar atrapada en el vehículo por los escombros. Queda así cerrada la investigación que había abierto el Departamento de Policía de Los Ángeles para determinar si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El forense confirma que la ganadora de un Emmy por su interpretación en Another World, falleció ha causa de la “inhalación de humo y las graves quemaduras” que sufrió en el fatal accidente y señala además que la "fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado", que sufrió tras el impacto del coche contra la vivienda, fue otra "condición importante" que hizo imposible salvarla tras el fatídico accidente. Tras salirse de la calzada, el vehículo chocó contra una casa en el 1700 de South Walgrove Ave, provocando varios daños estructurales en la vivienda y un grave incendio que la dejó atrapada a la actriz dentro del vehículo. Los 59 bomberos desplazados a la zona tardaron 65 minutos en poder rescatarla de los escombros para trasladarla rápidamente al hospital más cercano.
Aunque la estrella ingresó consciente según los testigos del accidente, la actriz estuvo una semana en coma tras ser intervenida en el hospital hasta que el 12 de agosto su familia comunicaba la triste noticia de que no se esperaba que sobreviviera. Tal y como explicó su representante a People el mismo doce de agosto se declaró oficialmente su muerte, sin embargo su corazón siguió latiendo hasta el domingo, dos días más, para asegurarse de que sus órganos pudieran ser donados de acuerdo con sus deseos.
"Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", reconocía en su comunicado el representante en nombre de toda la familia, homenajeando a la actriz de Seis días y siete noches con unas emotivas palabras: "A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”
También sus exparejas más conocidas, Ellen DeGeneres, con la que mantuvo una sonada relación entre 1997 y 2000 o el actor canadiense James Tupper, padre de su hijo menor, Atlas, nacido en marzo de 2009 y el cámara Coleman Laffon, padre de su otro hijo Homer, de veinte años, se han volcado en el recuerdo a la actriz compartiendo grandes mensajes de cariño en homenaje a su recuerdo y declarando su amor por ella.