Las alegrías no paran de llamar a la puerta de María de la Orden y Edward Bouygues. Tres meses después de darse el ‘sí, quiero’, la diseñadora de la jet set y el empresario francés están esperando su primer hijo, una noticia con la que la pareja cumplirá su sueño de ser padres.
Ellos fueron los protagonistas de una de las bodas más esperadas de la primavera, que contó con dos ceremonias, una civil y una religiosa. La primera tuvo lugar en el corazón de París, el pasado 13 de mayo, mientras que la segunda se celebró poco después, el 21 de mayo, en Burdeos, con tres días de fiesta en un château rodeado de viñedos.
Aunque la empresaria es madrileña, se trasladó a París hace ocho años , donde conoció a su marido, y, desde entonces, Francia ha estado íntimamente ligada a su historia de amor, ya que Bouygues pidió matrimonio a María en Les Carrieres de Lumières, en la Provenza francesa. Por eso eligieron este país para dar el paso de convertirse en marido y mujer.
En este primer verano de casada, María ha estado en Madrid, en las islas Baleares y también por la costa francesa y por Italia, disfrutando del sol y del mar. El año que viene será distinto, ya que pasarán a ser tres en sus viajes.
Empresaria de éxito y reina del estilo, María ha creado varias firmas de moda e interiorismo, como María de la Orden Studio; La Veste, que fundó con su amiga Blanca Miró, y una de decoración, Table nº7, junto a Laura Boyadjian.