Kiko Matamoros y Marta López Álamo son una de las parejas más mediáticas del momento. Su historia de amor comenzó en el año 2019, se habían conocido en un club de ocio nocturno y el flechazo fue inmediato. Unos inicios complicados, puesto que no estuvieron exentos de controversia por la diferencia de edad entre ambos, puesto que son 40 años los que los separan, mientras que el colaborador de Sálvame ha cumplido los 65, la influencer tiene 25. Sin embargo, con el paso del tiempo han demostrado que su relación está por encima de cualquier crítica o rumor y en estos 3 años de idilio se han mostrado inseparables siendo el mejor apoyo el uno del otro en sus aventuras personales y profesionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siguiendo su vocación en el mundo de la moda, Marta ha desfilado en algunas de las pasarelas más importantes de la mano de grandes firmas de alta costura. De la misma manera, continúa compartiendo su día a día en sus perfiles sociales, donde ha construido una comunidad de más de 300 mil personas. En su muro es habitual encontrar trucos de belleza y estilo, pero, además, otra de sus grandes bazas para triunfar es su naturalidad porque no esconde problemas tan comunes, como puede ser el acné, lo que hace que un gran número de personas se puedan sentir identificadas con la maniquí. Igualmente, hace a todos sus seguidores partícipes de su romance pues es de lo más habitual que publique algunas tiernas fotografías con Kiko Matamoros.
Por su parte, el progenitor de Diego Matamoros ha confesado estar en una de sus mejores etapas personales, tras su polémico divorcio de Makoke y su reconciliación con sus hijos mayores, con la única que no mantiene contacto es con Anita nacida de su segundo matrimonio, se siente en paz consigo mismo y dispuesto a afrontar todos los retos que la vida le ponga por delante. Su mayor deseo es el poder volver a ser padre junto a Marta, ya que sabe que, siguiendo la lógica y por motivos naturales, él se irá de este mundo antes que ella y le gustaría que ese bebé sea el legado y una muestra del amor que compartieron estando juntos.
Kiko Matamoros, visiblemente emocionado por las bonitas palabras de apoyo que le dedican sus hijos
Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame', se enfrenta a sus compañeros y defiende a su novia
Un noviazgo que se ha afianzado todavía más tras el paso del tertuliano por Supervivientes. A pesar de que Marta no tenía ninguna experiencia en el mundo de la televisión, demostró ser una gran defensora de su novio en los platós del reality show y siempre sacó la cara por él en sus momentos más delicados dentro del concurso, llegó incluso a viajar a Honduras cuando el aventurero se encontraba bajo de moral para darle ánimos para continuar adelante. Unos gestos que han servido a Kiko para darse cuenta de que la modelo es la mujer de su vida, y, por ello, no dudó ni un solo segundo en pedirle que se casarán frente a las cámaras de Déjate Querer. Una romántica propuesta que culminó con un beso y un sí quiero.
Kiko Matamoros cuenta las secuelas que sufre tras su paso por Honduras
Laura M. Flores y Benji Aparicio vuelven a estar juntos: se confirma su reconciliación
Un compromiso eterno que han celebrado con una lujosa escapada vacacional a México, uno de sus lugares de veraneo favoritos al que ya han acudido en anteriores ocasiones. Unas divertidas vacaciones que les ha servido para cargar pilas y recuperar el tiempo perdido en el que no han podido estar juntos. Y así lo han hecho pues como muestran las imágenes de sus redes, en este viaje no han faltado instantes para el recuerdo como los interminables chapuzones en las aguas cristalinas de estas paradisíacas playas.