Elena Tablada se ha pronunciado por primera vez tras conocerse su separación temporal de Javier Ungría, noticia que les contaba ¡HOLA! esta mañana. La diseñadora madrileña ha confirmado que ella y su marido no están juntos "después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas", comenzaba diciendo en una emotiva carta compartida con todos sus seguidores.
Elena Tablada nos enseña sus rincones secretos de Cuba
Explica la influencer que "hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", anuncia con ese término en inglés que significa acometer un "alto" o "stop" en el camino que vienen recorriendo juntos desde que se conocieron. "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", continúa en su mensaje con ese deseo expreso de que la crisis matrimonial les sirva a ambos para darse cuenta de la suerte que tienen cuando están juntos.
Elena Tablada comparte el vídeo de su hija Camila durmiendo y es increíble cómo se mueve
Sus hijas Ella y Camila, lo más importante para Elena
Seguidamente, la diseñadora deja claro que "quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", dice en alusión a Ella, de 12 años, que nació de su romance con David Bisbal, y de la pequeña Camila, de 2, fruto de su matrimonio con Javier Ungría. Por último, afirma Elena Tablada que con su pareja "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente", algo que "creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre", concluye.
Elena Tablada convierte su embarazo en puro arte con una original creación
De las palabras de la influencer se deduce por tanto que, pese al distanciamiento con su marido, deja la puerta más que abierta a una posible reconciliación por el enorme cariño mutuo que siguen manteniendo. Además, pase lo que pase en un futuro, sabe que siempre habrá un lazo común entre los dos que no es otro que su hija.
Elena Tablada habla de las secuelas del coronavirus, año y medio después de contagiarse
Elena Tablada y el empresario Javier Ungría comenzaron a salir en abril de 2016 y, tras año y medio de noviazgo, decidieron pasar por el altar en agosto de 2018. Se daban el 'sí, quiero' primero en una boda civil que celebraron en Miami, para meses después organizar en diciembre una ceremonia religiosa que tenía como escenario La Habana (Cuba), la tierra de los antepasados de Elena.
Elena Tablada nos desvela cómo está ahora su relación con David Bisbal
El matrimonio dio un paso más en su bonita historia de amor y formaban una familia con la llegada de su primer bebé en común, Camila. Era el 21 de abril de 2020 cuando su pequeña venía al mundo, algo que colmaba de felicidad a la pareja. Eso sí, la recta final del embarazo de Elena y su posterior parto los tuvo que vivir nada más estallar la pandemia del covid y el obligado confinamiento, algo que la diseñadora se tomó con resignación y fuerza.