Anna Allen, la actriz de Cuéntame cómo pasó que tuvo que hacer un parón en su carrera en 2015 por la polémica tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood, ha dado su primera entrevista en televisión. La intérprete, que supo cómo reinventarse gracias a la oportunidad que le dieron Javier Calvo y Javier Ambrossi en Paquita Salas, ha asegurado que su regreso a la vida laboral ha sido bueno porque durante su desapacion ha sabido prepararse para todo lo que pudiera venir. "Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, para cuando te reciben bien y también para cuando no, lo ideal es contar que en el mundo de la interpretación nos queremos todos mucho, pero no es verdad y eso lo sabe cada vez más gente", ha dicho la actriz, que además ha reconocido que a veces es complicado sortear los prejuicios de mucha gente.
Imanol Arias y Ana Duato: reflexiones en ¡HOLA! al celebrar veinte años de matrimonio… en la ficción
Dejando atrás el pasado y queriendo solo centrarse en el futuro y en "el ahora", Anna ha explicado que la actuación es muy difícil, aunque siente que ha sido bastante afortunada. "Me encantaría hacer lo que he hecho siempre, que es trabajar. Yo estoy teniendo mucha suerte porque he trabajado todo el año. Tengo varios proyectos y la verdad es que he tenido mucha suerte porque no es nada fácil irse de este mundo, regresar, y poder hacerlo en primera línea como he hecho yo, evidentemente todo tiene un trabajo y un proceso detrás", ha dico Anna, que también ha reconocido que está muy feliz y que desea continuar con una larga carrera llena de éxitos.
Después de revelar que además de actuar canta, baila, habla inglés e italiano, la actriz ha asegurado que ha estudiado mucho y se ha formado a lo largo de los años para poder vivir de su profesión. Atreviéndose a interpretar a capela un tema en italiano y El tractor amarillo, Anna también no tiene planes de dedicarse al mundo de la música, pero por ahora prefiere centrarse en la intepretación. "De momento no porque estoy trabajando, pero nunca se sabe, no hay que cerrarse a la vida. Es algo creativo y todo lo creativo me gusta mucho", ha explicado la intérprete de Acusados en Ya es verano.
'Cuéntame cómo pasó' desvela el gran secreto familiar de Mercedes y doña Herminia
Anna desapareció del mapa durante una larga temporada (nunca ha dicho dónde estuvo para que nadie la encontrarse durante años) tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood. Su nombre acaparó todos los titulares y las cámaras se apostaron frente a la puerta de su casa para pedirle explicaciones, sumiendo a la actriz en un complicado momento tras el que decidió permanecer en el ostracismo mediático. De él salió cuando Los Javis decidieron escribir un personaje basado en ella y su historia para la serie de la famosa y caótica representante de actores de Netflix. Por suerte, desde entonces no ha parado y Allen pudo regresar a una de sus primeras series: Cuéntame cómo pasó.