Skip to main contentSkip to footer
benaffleckcumplegetty1© Getty Images

Los 50 ¿son los nuevos 30?

Ben Affleck ingresa en el 'club de los 50': estos son algunos de sus más selectos miembros

Así están los actores que han logrado su mejor momento al alcanzar el medio siglo


Actualizado 16 de agosto de 2022 - 15:39 CEST

Ben Affleck ha cumplido medio siglo de vida. Hace tiempo, esta edad se identificaba con personas en las puertas de la ancianidad, con la mayor parte de su vida recorrida y pocos sueños por cumplir, pero ¿alguien se atreve a afirmar tal cosa hoy en día? Hay quien dice que los 50 son los nuevos 30 y, viendo a algunos de los socios más destacados de este club, no se puede negar que tienen cuerda (personal y profesional) para rato. Y para muestra, un botón: Affleck, el miembro más reciente del club de los 50, está viviendo una segunda juventud en todos los sentidos. No solo se ha casado con la que fue su gran amor hace casi dos décadas, sino que ambos han celebrado juntos sus primeros cumpleaños como recién casados y tiene ante sí un montón de proyectos profesionales como actor, guionista, director y productor. ¡Casi nada!

-No, Ben Affleck y Jennifer Lopez no se separan: esto es lo que pasa en realidad

benaffleckcumplegetty2© Getty Images
Ben tuvo un cumpleaños espectacular, organizado por su mujer y en el que los hijos de ambos estuvieron presentes.

Matt Damon

Uno de los mejores amigos de Affleck, además de socio en varios proyectos, cumplirá 52 este octubre. Su aspecto de eterno adolescente ayuda, es cierto, pero es que además no para: además de sus labores de producción de filmes junto a Ben, tiene tres películas en capilla como actor (una de ellas, la que protagoniza junto a este y que ambos producen sobre el empresario de Nike Sonny Vaccaro), y vive una de las relaciones más sólidas de Hollywood junto a su mujer, Luciana Barroso, con quien ha pasado unos días de vacaciones en Jávea (Alicante).

benaffleckcumplegetty3© Getty Images
Matt tiene ante sí varios proyectos, algunos de los cuales comparte con su amigo Ben Affleck.

Gerard Butler

Lo conocimos dando vida al rey Leónidas en 300 y, desde entonces, entró directo en el Olimpo de los actores internacionales más atractivos. Dieciséis años después, y cerca ya de los 53 años, Gerard sigue estando cotizadísimo: nada menos que nueve proyectos que lo tienen en su reparto están en distintas fases de producción. ¿Y en el amor? Pues, de momento, sigue adelante su relación con Morgan Brown, la diseñadora de interiores con la que rompió hace dos años y se reconcilió hace uno.

benaffleckcumplegtres4© Gtresonline
El escocés acaba de terminar de rodar una película de acción, cuyo estreno está previsto para 2023.

Hugh Jackman

En dos meses alcanzará los 54 años uno de los actores más rompecorazones del cine… muy a su pesar, porque lleva 26 años de feliz matrimonio junto a Deborra-Lee Furness. El mítico Lobezno no solo sigue exhibiendo un físico impresionante, pero no lo es menos su currículum: este año estrenará nueva película junto a Anthony Hopkins y cuatro producciones más lo esperan.

 

benaffleckcumplegtres5© Gtresonline
Hugh será el apóstol San Pablo en una película coproducida por Matt Damon y Ben Affleck.

 

Daniel Craig

El último James Bond cumplió 54 años en marzo. Interpretar al agente 007 es síntoma de que, además de ser un buen actor, también estás en plena forma. Daniel lo fue hasta 2021, pero su agenda no se detiene ahí: ya está filmada la secuela dePuñales por la espalda, una de las grandes comedias de los últimos tiempos en la que también pudimos disfrutar de Ana de Armas, y tiene firmada una tercera parte, además de su participación en la serie Purity. En el amor, lleva 11 años casado con la actriz británica Rachel Weisz, con la que tiene una hija nacida en 2018.

benaffleckcumplegetty6© Getty Images
Después de James Bond ha mostrado su vis cómica con su personaje de Benoit Blanc, que en breve podremos volver a ver en la secuela de Puñales por la espalda.

Daniel Craig tendrá un nuevo caso tras el éxito de ‘Puñales por la espalda'

Mark Ruffalo

Este noviembre, Mark entrará en los 55 y lo hará por la puerta grande: estrenando She-Hulk: Abogada Hulka, la enésima apuesta de Disney por el universo Marvel. En el cajón esperan una miniserie más y tres películas pendientes de estreno o en proceso de rodaje. En asuntos del corazón, es uno de los más estables: lleva casado con la actriz Sunrise Coigney 22 años, y tienen tres hijos.

 

benaffleckcumplegtres7© Gtresonline
A sus casi 55 años, Mark vuelve a meterse en la piel de Hulk para una serie de Marvel.

 

Robert Downey Jr.

De superhéroe a superhéroe: el actor que dio vida a Iron Man en varias películas de Marvel hizo la mayoría de ellas pasados los 50. Como su recorrido con el personaje tocó a su fin, ahora puede emplearse a fondo en otros proyectos. Tiene hasta cinco en marcha, que incluyen Oppenheimer (junto a Matt Damon) y una nueva entrega de la saga Sherlock Holmes. Tras varios años de relaciones poco sólidas y de problemas de adicción, logró la estabilidad junto a Susan Downey, la madre de dos de sus hijos, con la que se casó en 2005.

benaffleckcumplegetty8© Getty Images
Iron Man le dio fama mundial y ahora vuelve a ser Sherlock Holmes junto a Jude Law, que hará de nuevo de Watson.

Brad Pitt

El más veterano de este club de los 50 (cumplirá 59 en diciembre) es también el más atractivo e imparable de todos: acaba de estrenar con éxito Bullet Train, una película de acción y comedia junto a actores como Sandra Bullock, y tiene dos más en proceso de producción. Como productor suma nada menos que diez trabajos pendientes entre series y filmes. No solo rompe moldes presentándose en una de sus últimas alfombras rojas vestido con falda, sino que, a poco más de un año de alcanzar los 60, no hay prácticamente nadie que le haga sombra como uno de los actores más guapos del mundo.

 

benaffleckcumplegetty9© Getty Images
En breve podremos ver Babylon, la última película que ha filmado, dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) y que promete ser una de las grandes sorpresas del año.

 

La sorprendente razón por la que Brad Pitt se ha decidido a arriesgar con sus estilismos