Muchos han sido los veranos que Irina Shayk ha elegido Ibiza para pasar parte de sus vacaciones y este año ha vuelto a poner rumbo a la isla, donde ha estado trabajando, pero también ha sacado tiempo para caer rendida de nuevo a los encantos de la isla y disfrutar de las playas y las divertidas noches ibicencas.
En esta escapada, ha estado rodeada de un grupo de amigos, entre quienes se encontraban la top model neozelandesa Stella Maxwell y el director creativo de la firma Burberry, Riccardo Tisci, junto a quienes lució su espectacular figura.
A sus treinta y seis años, la supermodelo rusa se encuentra centrada en su trabajo y en su hija, Lea de Seine, de cinco años, nacida de su relación con el actor Bradley Cooper, con quien ha demostrado en más de una ocasión que se lleva estupendamente tras romper hace tres años. Después, se la relacionó con el rapero Kanye West, exmarido de Kim Kardashian, aunque esto sigue siendo una incógnita, puesto que ninguno llegó a confirmar o desmentir su posible relación.