Después de unos meses complicados, vuelve a salir el sol para Chiara Ferragni . La influencer italiana está pasando unos días de sol y playa en Ibiza, donde se repone del gran susto de su marido. Cabe recordar que el rapero Federico Lucia, más conocido como Fedez, fue operado de urgencia el pasado 22 de marzo por un cáncer en el páncreas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Me han extirpado el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino. Es un tumor muy raro, que afecta a una persona entre un millón. Es el que tuvo Steve Jobs”, explicó el artista, de treinta y dos años, tras pasar por quirófano.
La ‘influencer’ vuelve a sonreír después de que su marido fuese operado de un cáncer de páncreas, que le fue extirpado, además del duodeno, otro trozo de intestino y la vesícula biliar
“No tuve micrometástasis, así que no necesité quimioterapia”, añadió. Casi cinco meses después, Chiara disfruta de la bendita normalidad con Fedez, que luce su cicatriz en su abdomen. Junto a ellos, lo más preciado que tienen: los pequeños Leo y Vittoria, de cuatro y casi diecisiete meses, respectivamente.