No podían elegir mejor momento para su primer posado oficial. Fue anoche, en la gala solidaria que Starlite celebra cada año, donde Iván Sánchez e Irene Esser se dejaron ver en público por primera vez. Y, por supuesto, causaron sensación: Ella iba espectacular con un vestido de Maison Mesa, y él, con traje negro, la rodeaba feliz por la cintura. Después de meses de rumores en los que todo apuntaba a una relación entre ambos sin que los protagonistas dijeran nada, lo que era un secreto a voces se confirmó el pasado 14 de febrero, con unas fotografías de ambos en el mar y en las que Iván aprovechaba San Valentín para declarar su amor.
Al evento acudieron, como siempre, numerosas celebrities. En el lado español, cómo no, Antonio Banderas, que acaba de celebrar su 62 cumpleaños en familia; Santiago Segura, Victoria Federica de Borbón, María Casado o Ainhoa Arteta, entre muchos otros, también se dieron cita en Marbella. Junto a ellos, un selecto ramillete de famosos internacionales, entre los cuales destacó Richard Gere, que despertó suspiros de admiración entre los asistentes. Iván llegó en condición de copresentador de la gala junto a Luján Argüelles y Valeria Mazza. Pero lo que nadie esperaba era que hubiera escogido ese momento para oficializar su relación con Irene.
Una historia que va ya para dos años
Aunque Iván e Irene han comenzado a dejarse ver juntos recientemente, su historia de amor se inició hace unos dos años. Se conocieron en México, donde el madrileño rodaba una telenovela para Telemundo. Por entonces, a él se lo relacionaba con Camila Sodi, y se convirtieron en la pareja sorpresa del verano. Irene salía con Andrés Manuel López Beltrán, el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Lo cierto es que las siguientes navidades Irene estaba volando junto a su nuevo amor para conocer a la familia de este. La discreción ha sido su máxima hasta que distintas fotografías comenzaron a salir a la luz y no les quedó más remedio que dar a conocer lo que ya todos sospechaban.
EXCLUSIVA: Iván Sánchez no descarta una reconciliación con Ana Brenda
'Masterchef Celebrity', una experiencia inolvidable
Aunque Iván es conocido por su trayectoria como actor en distintas series televisivas, su paso por Masterchef Celebrity supuso también un reconocimiento en un terreno desconocido: la gastronomía. Quedó cerca de ser finalista (fue el undécimo expulsado en una gala en la que también se despidió Arkano), y compartió cocinas con Victoria Abril, Carmina Barrios, Belén López y la tristemente desaparecida Verónica Forqué, que abandonó voluntariamente el talent justo después de la marcha de Iván. Fue la edición en la que David Bustamante y Juanma Castaño se disputaron el premio final.
Juanma Castaño, de gruñón inexperto en cocina a una de las revelaciones de 'Masterchef Celebrity 6'
Con este posado para los medios se oficializa al cien por cien la relación entre el actor y la modelo venezolana, que comparte ya su vida con Iván y que parece sentirse cómoda y querida en España y que está disfrutando de numerosos rincones europeos, como Grecia, donde ha pasado sus vacaciones, o Cannes, en cuyo festival se dejó caer junto a su novio. La felicidad sonríe a una pareja que, a todas luces, derrocha amor en cada una de sus apariciones.