Se han pasado un año trotando por el mundo junto a su hijo, Darío, de tan solo año y medio. Por eso ahora, el tenista Feliciano López y su mujer, la modelo Sandra Gago, han echado el freno y han aprovechado este parón en sus respectivas agendas para disfrutar de una escapada a Ibiza, sin su pequeño y junto a un grupo de amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“He perdido la cuenta de los países que hemos visitado con Darío, lleva viajando desde los dos meses y medio. ¡Se adapta mejor que nosotros!”, confesaba Sandra recientemente a ¡HOLA! El matrimonio, que el próximo 20 septiembre celebrará su tercer aniversario de boda , disfrutó de una divertida jornada playera en la que ambos compartieron risas y mucha complicidad, pues Sandra, quien presumió de su impresionante figura con un sencillo bañador negro, sufrió un pequeño percance con unas ramas en las que se quedó enganchada y Feliciano no dudó en acudir a su rescate con una gran sonrisa.
Tras darse varios chapuzones, la pareja, acompañada por su grupo de amigos, se montaron en una lancha que los llevó hasta el yate en el que se alojan para seguir disfrutando en alta mar de esa soleada jornada veraniega.