En un cortijo del Puerto de Santa María y dedicada por completo a sus hijas, Paloma y Tiziana, y a sus padres. Así es cómo está pasando Paloma Segrelles sus vacaciones estivales. Unos días que está disfrutando después de las buenas notas obtenidas por sus mellizas, quienes, después de estar dos años internas en Suiza, han sacado un nueve de media en su nuevo curso en la capital.
“Realmente no me lo esperaba, así que estoy contentísima. También se han examinado del examen escrito de chino, que es muy difícil, y del First Certificate, así que lo que quiero es que descansen y desconecten”, nos cuenta la presidenta adjunta del Club Siglo XXI. Paloma y sus niñas, a las que está muy unida, están pasando un verano inolvidable haciendo muchos planes familiares, montando en bicicleta, haciendo excursiones y jugando al bádminton y a la petanca.
Aficionadas al deporte, las jóvenes también aprovechan para practicar la vela y el surf. Por su parte, Paloma, que lleva una vida superajetreada en Madrid, se dedica a leer, descansar, pasear y estar con su familia. En septiembre retomará su actividad en su prestigiosa asociación cultural, que contará, entre sus primeros invitados, con Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y Antonio Garamendi.