El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa sin pasar por su mejor momento. Durante todo el verano, ambos no han parado de viajar de Madrid a Andalucía y viceversa, alegando que era por motivos profesionales. Sin embargo, en estas semanas de agosto, el diestro y la diseñadora se volvían a juntar, en un reencuentro que era de lo más esperado. Esta vez lo hacían en Costa Ballena, una urbanización costera situada en Cádiz en la que Ortega Cano es dueño de un inmueble de veraneo. Pero, cuando parecía que el verse de nuevo los dos iba a calmar las aguas de todo este tiempo atrás, la pareja ha vuelto otra vez a separarse -físicamente-.
José Ortega Cano y Ana María Aldón: los últimos pasos de un matrimonio que sigue en el punto de mira
Ortega Cano aprovechaba estos días para pasar tiempo con su hijo José María, de 9 añitos. Y es que, las cámaras han captado al torero una vez más sin la diseñadora. Este sábado el diestro salía a almorzar con Marina, la mujer que realiza las tareas del hogar, y su pequeño -quien para ellos va a seguir siendo lo más importante y uno de los mayores motivos por el que los dos continúen manteniendo una relación cordial-, pero con la ausencia de Ana María Aldón. ¿Dónde está la colaboradora de televisión? La diseñadora habría abandonado el domicilio estival de Costa Ballena para dirigirse, en solitario, a Madrid de nuevo, según Socialité, programa en el que añadían que la razón de su marcha se debía a unos trámites que tenía en la capital, pero se desconocía el tipo de gestión y papeleo que era.
A la salida del restaurante en el que pasaba la velada José Ortega Cano con su hijo y Marina, el torero guardaba silencio ante las últimas polémicas en torno a su relación con Ana María Aldón, y volvía así en bicicleta a su casa. Muchos han sido los periodistas que esperaban a la salida del establecimiento y que le han preguntado por cómo se encuentra y por el paradero de su esposa. Sin embargo, Ortega Cano decidía no hablar nada y seguir con su camino de regreso a casa montado en el transporte habitual que usa en Costa Ballena, dejando entrever que la situación está más tensa que nunca y que, por tanto, prefiere no opinar al respecto.
José Ortega Cano se encuentra 'bien' tras ser operado del corazón
Estos días atrás, José Ortega Cano intentaba desconectar de todos los rumores sobre la crisis de su matrimonio y lo hacía divirtiéndose con su hermana Carmen, quien compartía un vídeo en el que aparecían los dos dándolo todo al ritmo de la canción del momento, el Despechá de Rosalía. Tras haber visto al torero últimamente más alterado de lo normal con la prensa, que le esperan a la salida de su casa, en estas imágenes se podía ver a un Ortega Cano despreocupado y bailongo. Pero aunque la danza no sea su fuerte, el diestro intentaba seguir la coreografía a toda costa y con ello olvidarse así por un momento de los problemas que le rodean a causa de su relación con Ana María Aldón.