Carla Pereyra y Valeria Mazza se han convertido por una noche en dos grandes embajadoras de su país natal, Argentina. Las dos modelos asistían al concierto que su compatriota, el cantautor Diego Torres, daba en Marbella ante un público entregado. La mujer de Alejandro Gravier, acompañada por su marido, y la esposa de Diego Pablo Simeone no dudaban en sacar la bandera de su tierra y agitarla al ritmo del popular artista.
Valeria Mazza y su hija Taína, como dos gotas de agua
Como auténticas fans, tarareaban sus temas y bailaban las melodías de un intérprete que está celebrando sus tres décadas en la música. Un recital lleno de buenas vibraciones y bonitos sentimientos donde, para todos los que lo disfrutaron, hubo verdadera magia sobre el escenario. "Es un placer y me siento muy feliz de estar acá... con la cantidad de nombres internacionales que han pasado por el Festival Starlite", se felicitaba el intérprete de Color esperanza.
Diego Torres confirma su separación un año después de su boda
Se mostraba exultante Diego Torres al poder transmitir "tantas canciones que han sido un puente entre la gente y yo", decía, contagiando como siempre hace su alegría de vivir, ganas de pasarlo bien y optimismo a raudales. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que llevan más de veinte años de feliz matrimonio y siguen tan enamorados como el primer día, hacían suyas las letras del artista durante el concierto.
Besos románticos y cantando al unísono
"El tiempo ha pasado pero estamos juntos" o "nunca acaba el cuento cuando es fuerte el sentimiento" eran algunas de las estrofas que la modelo ha querido rescatar de esa velada inolvidable mientras besaba con mucho romanticismo a su marido. Por su parte, Carla Pereyra no podía acudir esta vez junto a su pareja, el 'Cholo' Simeone, ya que este se encuentra concentrado con su equipo, el Atlético de Madrid, de cara al debut liguero de los colchoneros el próximo lunes frente al Getafe.
Carla Pereyra cuenta cómo conoció a Simeone
Esta semana, Carla desvelaba en una entrevista cómo surgió la chispa con el técnico argentino el día que se conocieron. Según contó, no les presentaron amigos comunes sino que el azar quiso que coincidieran en un local de la capital. "Fue muy gracioso porque lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió...", relataba en el programa Mujeres al poder. Al ser seguidora del club rojiblanco, lo reconoció enseguida y cuando salía del servicio le dio la enhorabuena por su buen trabajo como entrenador.
En ¡HOLA!: Carla Pereyra y Diego Simeone, su romántica boda en la Toscana
A continuación, la respuesta de Simeone fue: "Te estoy esperando a ti", y eso la dejó un poco descolocada. Pese a su incredulidad inicial, esas palabras fueron suficientes para ser el germen de la bonita historia de amor que siguen teniendo. En estos ocho años que llevan juntos, la pareja no ha dejado de dar importantes pasos juntos que incluyen dos románticas bodas y formar juntos una familia con la llegada de sus niñas, Francesca (2016) y Valentina (2019).