Sandra Gago y Feliciano López están viviendo un verano inolvidable, su vida ha cambiado mucho desde que se han convertido en padres y la pareja aprovecha todo el tiempo que le dejan libre sus compromisos profesionales para pasar tiempo en familia disfrutando de su pequeño. Este puente de agosto el tenista y la modelo han puesto rumbo a Tenerife, allí a orillas del Teide, posan enamorados de la mano, a punto de celebrar el tercer aniversario de su boda, tan felices o más que el primer día. El matrimonio se ha alojado junto a su hijo en el emblemático hotel de lujo Bahía del Duque de la isla y se derriten mostrándonos los avances del pequeño Darío, que el pasado mes de enero cumplió un año y ya está empezando a caminar. No pueden ocultar sus ojos de orgullo y admiración cada vez que posan junto al pequeño, esta nueva aventura en común como padres les ha llenado de felicidad.
El tenista toledano, entregado totalmente a la familia desde que nació su primer hijo, mostraba hace unos meses una selección con las mejores estampas del pequeño Darío jugando junto a su madre , a la que agradecía todo su apoyo con una romántica dedicatoria: “Gracias por hacer que me sienta el hombre más feliz del mundo. Qué sensación tan increíble llegar a casa y tener una familia que te espera. Si no existierais os inventaría. Gracias mamá y Darío”
Se conocieron en París, tras pasar por el altar en septiembre de 2019 para sellar su amor se convirtieron en padres por primera vez y la pareja no descarta hacer crecer la familia en el futuro. Tras volver del Abierto de Tenis de Los Cabos, torneo categoría 250 de la ATP y participar en la final del XXXV Torneo Tenis Playa de Luanco, Feliciano ha buscado tiempo de nuevo para el relax y ha estado en Ibiza junto a la familia, navegando entre amigos con el pequeño Darío. Ahora la pareja ha aterrizado en las islas Canarias junto a su hijo, una zona en la que ya han sido vistos en muchas otras ocasiones.
Ha sido un gran año para el deportista, que aunque ya baraja poner fecha a su retirada, ha logrado batir su récord de participaciones en Wimbledom igualando a Roger Federer. Sandra, que está triunfando también como empresaria en el terreno de la joyería, nunca ha dudado en acompañar a Feliciano siempre que su agenda se lo permite allí donde sus compromisos profesionales le llevan pero tras la llegada del pequeño, la modelo prefiere esperarle en casa y seguir en contacto a través de videoconferencias. Los recibimientos son siempre inolvidables, tal y como nos muestran, y en ellos participa también su mascota Ace, un Golden Retriever, que hace las delicias del pequeño Darío con sus juegos y caricias.