María Pedraza está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Ibiza con un grupo de amigas, con las que ha compartido risas y confidencias en la playa. Entre baño y baño, la que fuera actriz de Élite ha presumido de figura con un espectacular bikini negro y un collar de perlas. A sus 26 años, la intérprete vive un gran momento que se refleja en su rostro. En estas imágenes la vemos de lo más relajada saliendo del agua y tomando el sol. Además, ha aprovechado su estancia en la isla para refrescarse con un cóctel y protagonizar uno de los posados más sexy del verano.
La actriz sigue aprovechando al máximo uno de los veranos más felices de su vida. A principios de julio ya estuvo en Ibiza, pero con su novio, el actor Álex González. Juntos aprovecharon para bañarse, divertirse y, como no, hacerse selfies para inmortalizar el momento en una de las calas de la isla pitiusa. Miradas, sonrisas y gestos cómplices fueron parte de su jornada playera. "Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien", confesaba el actor al hablar de su novia, con quien comparte el mismo lema de vida.
María y Álex celebraron su primer aniversario el pasado mes de mayo. Se conocieron rodando la segunda temporada de la serie Toy Boy y desde entonces han aprovechado cualquier hueco en su agenda para recorrer el mundo. "Es una de las mejores compañeras con las que he trabajado", reconoció el actor en ¡HOLA!. El protagonista de El príncipe, de 41 años, ha vuelto a sonreír por amor al lado de María. Antes estuvo saliendo con Chenoa, Mónica Cruz o la diseñadora Blanca Rodríguez. La actriz, por su parte, estuvo enamorada de Jaime Lorente, su compañero en Élite. Estuvieron juntos dos años, hasta principios de 2021, cuando ¡HOLA! confirmó su ruptura.
María Pedraza es una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. Ha participado en series de éxito como La casa de papel, Élite o Toy Boy. Pero sus pasos no iban encaminados al mundo de la interpretación. Ella estaba estudiando danza, sin embargo, un accidente de coche propició que probara suerte como actriz. "En vez de darle al freno, pisé el acelerador. Me rompí el peroné. Y desde ahí solamente vinieron cosas muy buenas", contó en El Hormiguero.