Richard Gere y su mujer , la española Alejandra Silva, están disfrutando de un verano en Europa lleno de citas cinematográficas y solidarias, con tiempo también para divertirse con sus hijos en el mar. Si el pasado junio estuvieron en Ibiza , ahora han regresado a Italia, un país con mucho significado para ellos, ya que fue en Positano, en la costa Amalfitana, donde surgió el flechazo, en 2014, en el exclusivo hotel Ville Treville, que entonces regentaba ella.
En ese momento, cada uno aportaba un hijo: Richard era padre de Homer, que a día de hoy tiene veintiún años, y del primer matrimonio de Alejandra nació Albert, que este año soplará diez velas. Se casaron en 2018; un año después, nació su primer hijo en común, Alexander, y, en 2020, se convirtieron en padres de otro niño. El pasado fin de semana, antes de su esperada reaparición en España, en la Gala Starlite Porcelanosa 2022, donde ella recibirá un premio solidario, acudieron al Festival de Cine de Magna Grecia, que en su decimonovena edición ha honrado la prolífica carrera de la estrella de Hollywood, de setenta y dos años, con un premio a toda su trayectoria.
“Estoy feliz de estar de vuelta aquí. No he podido moverme casi por la Covid y este es uno de los primeros viajes que hago”, dijo el actor, de setenta y dos años, que recibió un premio a su trayectoria
El inolvidable protagonista de Oficial y caballero reconocía la felicidad que sienten él y su mujer al poder volver a viajar de nuevo en familia tras la pandemia. “Estoy feliz de estar de vuelta aquí. No he podido moverme casi por la Covid y este es uno de los primeros viajes que hago, me encanta estar de vuelta en el país y, especialmente, en el sur, porque esta es mi primera visita a Calabria. Me ha encantado disfrutar de sus maravillosas costas y ver sus excepcionales colinas desde el avión, espero que el encanto se mantenga durante mucho tiempo”, explicaba la icónica leyenda de la gran pantalla tras recoger la Columna de Oro ante la orgullosa mirada de Alejandra, de treinta y nueve años. “Lo que importa es que cada uno sea feliz, a su manera, siguiendo su propio camino”, sentenciaba la estrella de Hollywood, antes de ofrecer sus mejores consejos a las jóvenes promesas que le ven como un referente: “A los muchachos les digo: sueñen, porque el sueño se puede realizar”.
La pareja habría adquirido una mansión en Connecticut, con 13 hectáreas de terreno, valorada en casi once millones de euros
Recientemente, la pareja habría vendido por 28 millones de euros su rancho de Bedford Post Inn, a las afueras de Nueva York, con veintiuna hectáreas de terreno y una vivienda de 1.100 metros, y habría adquirido una mansión construida en 1938, en New Canaan, una tranquila localidad en el estado de Connecticut, que fue propiedad del cantante y compositor Paul Simon, con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de 13 hectáreas.