El verano nos está dejando unas temperaturas sofocantes difíciles de combatir, un calor que aumenta al descubrir Addicted, la película de William Levy que puedes ver en Netflix y sigue la estela de 50 sombras de Grey o de 365 días. En los últimos tiempos, el actor cubano se ha convertido en el chico de moda y todos sus trabajos anteriores son objeto de curiosidad y de estudio por parte de sus fans. Por ello, esta cinta se ha convertido una de las más vistas de la plataforna digital ya que, además de permitirnos disfrutar del talento de este galán de 42 años, podemos deleitarnos con su espectacular físico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- 'Pálpito' la serie que une a Michel Brown y a su mujer, Margarita Muñoz, en la pantalla
No es el proyecto más reciente del protagonista de Café con aroma de mujer, pero sí el más sensual y tan adictivo como su propio nombre indica. La película se estrenó hace 8 años y en ella apreciamos a un William Levy en un registro muy diferente, tanto físico como emocional, del que nos hemos acustumbrado a ver con su papel como Sebastían Vallejo en la exitosa telenovela colombiana. En este flime, el protagonista de Triunfo del amor se mete en la piel de un sexy pintor, un alma libre que vivirá apasionados encuentros con Zoe, la protagonista interpretada por Sharon Leal, quien no está satisfecha con las relaciones dentro de su matrimonio y las busca en otros hombres.
¿Qué ofrece Addicted?
La historia, basada en el bestseller de nombre homónimo de Kristina Laferne Roberts, se centra en Zoe Reynard, una mujer con una prolífica carrera en el negocio del arte que tiene una familia feliz compuesta por dos hijos y un marido que siempre le brinda su apoyo. Sin embargo, su esposo no la satisface íntimamente y ella comienza a mantener relaciones esporádicas con otros hombres. Al mismo tiempo, empieza a asistir a una psicóloga que le ayuda a encontrar el motivo por el que actúa de esta manera.
La vida de Zoe se presenta como aparentemente normal pero, poco a poco, va presentando problemas e incógnitas acerca de sus acciones. Su atracción por el pintor al que representa, a quien da vida William Levy, la lleva a poner en juego todo lo que había construido hasta el momento pero, de alguna manera, también le ayudará a descubrir varios aspectos de sí misma que desconocía hasta el momento.
William Levy en España
El atractivo galán, que tiene revolucionado al mundo entero por su trabajo en Café con aroma de mujer, se encuentra actualmente en nuestro país. Aquí estará varios meses y pronto podremos disfrutar de su carisma ante las cámaras en una producción patria. William se encuentra en Madrid rodando Montecristo, una miniserie de seis capítulos inspirada en la famosa novela de Alejandro Dumas en la que se mete en la piel de un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. Un proyecto en el que Levy, además de ser protagonista, es uno de los productores de la ficción.