Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden presumir sin duda de la preciosa familia numerosa que han formado juntos, donde sus hijos siguen demostrando que tienen talento de sobra para seguir la exitosa estela de sus padres. En esta ocasión, son las pequeñas Alana Martina y Eva las que nos han dejado con la boca abierta tras su última peripecia. Las niñas, de tan solo 4 años, se han marcado un baile de lo más simpático y divertido donde apuntan ya a futuras estrellas del espectáculo.
Pese a su corta edad, las protagonistas tienen un gran desparpajo y mucho estilo a la hora de mover el esqueleto. Vestidas con dos adorables vestidos de color naranja y beis respectivamente, dejan que su falda vuele frente a dos ventiladores que tienen frente a ellas. Una escena que es lo más parecido a la grabación de un videoclip, donde incluso Alana se lanza a hacer los clásicos gestos con las manos de tocar una guitarra eléctrica.
El concierto de Rosalía y una sesión de belleza
"Mis amores", ha dicho la orgullosa mamá con gran cariño al compartir este momentazo de sus hijas mayores. Sin perder de vista ni un segundo a Bella Esmeralda, la modelo siempre encuentra tiempo para estar con las hermanas de la bebé. Así lo veíamos el pasado julio cuando las llevaba al concierto de Rosalía en Madrid, donde pudieron conocer además a la 'Motomami' en persona dentro de su camerino.
Georgina se derrite con su hija Bella Esmeralda al compartir una nueva imagen de la pequeña
Otro de los instantes recientes donde veíamos a la influencer disfrutar de sus niñas era en una sesión de peluquería, en la que las tres caían rendidas a la última tendencia en cabello. Muy felices con el resultado final, las pequeñas no paraban de tocar y admirar esta singular elaboración en el pelo con una sonrisa en la cara. Alana Martina lucía unas trenzas de estilo boxeador con extensiones incluidas, mientras que Eva llevaba dos coletas altas que combinaban muy bien con su flequillo recto.
¡Con las manos en la masa! Las hijas de Georgina Rodríguez, dos simpáticas reposteras
Un fabuloso grupo de it-girls a las que, a buen seguro y no muy tarde, se unirá la benjamina de la casa. Quién también estuvo presente en aquella sesión de belleza era su hermano Mateo, de 4 años, quien se dedicaba a colorear una bonita lámina con motivos futbolísticos ya que tanto él como Cristiano Jr (11) parecen haber heredado la pasión por el deporte rey de su papá.
De la misma manera, aprovechaban la tarde por la capital de España para fotografiarse en la puerta del hotel que el astro del balón posee en la Gran Vía madrileña. Son días repletos de planes familiares para aprovechar la temporada estival, en la que los pequeños no tienen que asistir al colegio, aunque el jugador luso haya comenzado ya la temporada en la Premier League inglesa con el Manchester United.