Un año más, Navalacruz se ha convertido en el mejor destino de vacaciones de Iker Casillas. El que fuera portero del Real Madrid disfruta al máximo de su pueblo. Le hemos visto de celebración con su abuela Nicasia, jugando al fútbol con varios vecinos, montando en bici por el monte y de concierto. Para Casillas es un orgullo llevar el nombre de esta pequeña localidad abulense por todo el mundo, según dijo al ser nombrado Hijo Predilecto del lugar en 2010. Su pasión es tan grande que ha invitado a uno de sus mejores amigos a pasar unos días allí. Nos referimos a Alejandro Sanz, con quien mantiene una excelente amistad desde hace años. "¡Navalacruz te aclama! ¡Gracias por la visita, genio!", ha publicado junto a este 'selfie'. El cantante, muy agradecido por el cariño recibido, ha respondido así: "Me encanta tu pueblo y su gente".
Antes de sus respectivos divorcios era habitual ver a Iker Casillas y Alejandro Sanz con Sara Carbonero y Raquel Perera. Ahora la amistad continúa, pero por separado. Ellos han aprovechado para verse en Navalacruz mientras que ellas han elegido las playas de Cádiz para veranear juntas, pues sus respectivos hijos también son muy amigos. El pasado mes de julio los cuatro pequeños estuvieron con sus madres en la costa gaditana y la periodista compartió esta preciosa foto de Lucas y Alma jugando con las olas.
En esta ocasión ha sido Casillas quien ha abierto las puertas de su casa al cantante de Corazón partío, pero hace diez años fue Alejandro Sanz quien invitó a Miami al deportista. En aquel momento Iker compartía su vida con Sara y el artista les abrió las puertas de la mansión que poseía, que tenía hasta embarcadero en la bahía. Además, les dejó una lancha para que disfrutaran de una romántica travesía.
Tras su divorcio de Raquel Perera en 2020, Alejandro Sanz comparte su vida con la artista cubana Rachel Valdés. A Iker Casillas, por su parte, no se le ha conocido ninguna relación oficial desde su separación de Sara Carbonero en 2021. La periodista, en cambio, parece ilusionada con el músico Nacho Taboada.