Cada año, en verano, Ibiza recibe a numerosos rostros conocidos que eligen la isla pitiusa como destino para pasar sus vacaciones en la época estival. Mar Saura pertenece al grupo de celebs que suelen viajar a la localidad balear siempre que tienen la oportunidad para relajarse en sus playas. Lo ha hecho durante muchos años y, este verano, hemos vuelto a verla allí con su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo de 46 años ha disfrutado de algunos días de descanso junto a su marido, el empresario Javier Revuelta —con quien el pasado mes de abril celebró su decimoséptimo aniversario de boda- y sus dos hijos: Claudia, de 17 años, y el pequeño Javier, de ocho. Familia, sol y playa, los ingredientes perfectos para que Mar desconecte en Ibiza, que considera su "segunda casa". "El mar me conecta con mi esencia", ha comentado en un mensaje que ha escrito a sus seguidores, dejando claro lo bien que lo está pasando.
-Mar Saura nos cuenta cómo se mantiene en forma
Los cuatro disfrutaron de un divertido día en la costa navegando por las aguas mediterráneas. Estuvieron paseando por la orilla, charlando animadamente y, a continuación, montaron en una lancha hinchable que les llevó hasta el barco en el que pasaron el resto del día. Allí, en la cubierta, Mar estuvo relajándose en la cubierta, luciendo figura en traje de baño y aprovechando hasta el último rayo de sol.
-Mar Saura, espectacular bajo el sol de Marbella
-Mar Saura presume de tipazo con la pose en bañador que más estiliza
-Los divertidos bailes de Mar Saura con su hija Claudia
-Mar Saura, estrella de publicidad en México
Para su jornada playera, Mar escogió un bañador blanco que llevaba parcialmente cubierto por un vestido a juego rasgado, bolso estampado, sombrero y gafas para protegerse del sol. Para añadir un toque de sofisticación a su look veraniego, complementó el outfit con pendientes y varios brazaletes. Su hija Claudia, que parece haber heredado el estilo de su madre, llevaba un pantalón corto también blanco que contrastaba con su bikini verde botella.