Ezra Miller, el actor que interpreta Credence Barebone en la saga de Animales fantásticos, ha sido demandado por robar en una casa en el Estado de Vermont (Estados Unidos). Según el informe policial que ha publicado Variety, la policía fue notificada de una denuncia de hurto en una vivienda a las 17:55 del pasado 1 de mayo. Además, los agentes descubrieron que se había llevado varias botellas de alcohol del lugar de los hechos mientras los propietarios no estaban presentes. Tras recoger las declaraciones pertinentes y ver los vídeos de las cámaras de seguridad, el informe asegura que se han encontrado pruebas suficientes para acusar al intérprete de The Flash de un delito de robo en una vivienda desocupada.
Detenido el actor de 'Empire' Jussie Smollett, acusado de organizar la agresión que sufrió
Con una fortuna valorada en cuatro millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth, el entorno cercano de Ezra se ha mostrado muy preocupado por su salud mental, que parece estar empeorando rápidamente y cada día que pasa. De hecho, sus seres queridos han declarado a Inside que el intérprete estuvo caminando por las calles armado y con un chaleco antibalas por su miedo al FBI y al Ku Klux Klan, por lo que habría perdido el contacto con la realidad.
Granja de marihuana llena de armas
Además, el pasado junio The Rolling Stone publicó un reportaje en el que se aseguraba que el actor había estado acogiendo a una mujer y sus tres hijos menores de edad en una granja de marihuana sin licencia en Stamford (Vermont) llena de armas. El padre de los niños denunció a la policía la situación, y aunque los agentes comprobaron los pequeños estaban bien, el progenitor insistió en que el inmueble donde residían era un peligro. De hecho, en el citado medio han mostrado un vídeo donde se veían diferentes pistolas apiladas junto a varios peluches. Eso sí, a pesar de las acusaciones, la madre de los niños expresó que estaba muy agradecida con el artista porque les había ofrecido un refugio de curación para poder escapar de "un ex abusivo y violento".
No es la primera vez que detienen al actor en este 2022. El pasado marzo Miller fue arrestado por la policía de Hilo, una localidad de Hawai, tras ser acusado de desorden público y acoso. Al parecer, el intérprete, que ha participado en películas del culto como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser un marginado, salió a pasar la noche en un local de karaoke. Sin embargo, en vez de cantar y pasarlo bien, se dedicó a importunar repetidamente a una mujer de 23 años a quien intentó quitarle el micrófono en varias ocasiones.
Tras no conseguirlo, Ezra se dedicó a molestar a otro de los asistentes, un hombre de 32 años que jugaba a los dardos y sobre el que se abalanzó bruscamente. A pesar de que los dueños del bar intentaron en distintas ocasiones calmar al artista y solucionar este conflicto, tuvieron que llamar a la policía, quien se llevó al también cantante arrestado.