La presentadora Mercedes Milá, que hablaba con ¡HOLA! recientemente sobre su recaída en la depresión a finales de año, reveló hace unos días que mientras montaba en bicicleta por los bosques de Francia sufrió un aparatoso accidente que le provocó una ruptura en el hombro. A pesar de que la periodista, que ha narrado en sus perfiles sociales cómo un tábano le picó y para defenderse soltó la mano derecha de la bici provocando que se fuera directa a una zarzamora que tenía maderas, pensaba que había no debía operarse, los médicos españoles han decidido que tiene que pasar por quirófano lo antes posible debido a la gravedad de su lesión. "Mi médico, Rafa González-Adrio, ha pedido a la clínica del Doctor Manchón que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería cirugía. Ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha escrito la periodista.
Mercedes ha continuado explicando que su dolor ha ido en aumento pero no pensaba sufrir este duro contratiempo durante su descanso en los meses de verano: "No estaba en mis planes borrar el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", ha escrito la periodista bromeando sobre los días que podría haber pasado con el actor. Además, la que fuera presentadora de Gran Hermano ha preferido no perder su buen humor y ha asegurado que intenta evadirse y recordar momentos más felices escuchando Mediterráneo. Pero no solo eso, la comunicadora ha mostrado una publicación de ¡HOLA! en la que sale una mujer y su perro y ha explicado que le recuerda a su mascota Scott.
"La chica de la foto puede hacer lo que justo yo no: levantar los brazos y tener a su perro recostado en la pierna. Me da mucha envidia. Estoy echando mucho de menos a Scott, que ha estado viviendo unos días de vacaciones con Boira, la cachorra de la familia de Julio Menorca", ha escrito Mercedes mientras ha agradecido a sus amigos que le estén cuidando en Menorca a su fiel compañero de vida. "Esa carita apoyada en la pierna, esa paz que te da al mirarle, esa mirada de amor, me está esperando cuando pueda ir", ha añadido sobre su perro.
Mercedes Milá y Jesús Calleja se marcan una escapada para descubrir nuevos rincones
A pesar de la mala noticia de tener que operarse de urgencia, Mercedes, que ha dado la razón a sus seguidores porque ya la habían advertido de que tuviera cuidado y no se hiciera daño mientras hace "excursiones maravillosas en sitios inolvidables", se lo ha tomado muy bien y durante estos días que ha estado esperando las pruebas correspondientes ha podido disfrutar de algunas cenas en Barcelona con sus seres queridos: "Con mi familia… así es muuuuy fácil recuperarse", ha escrito en sus perfiles sociales.