El pasado domingo 25 de julio, Luis y Amina Martínez de Irujo , los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, cumplieron veintiún años. El conde de Salvatierra y su exmujer celebraron esta fecha tan especial con una comida en un céntrico restaurante de Madrid. Solo los acompañaba Amina, ya que Luis está realizando unas prácticas en JP Morgan Chase, la conocida empresa financiera de Londres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Se lo ha conseguido él y ha hecho todo el esfuerzo. Se presentaron quinientos y han escogido a cinco. Tiene mucho mérito. Estoy muy contento”, contaba muy orgulloso el también duque de Arjona sobre el joven. Del mismo modo, Cayetano tuvo palabras para su hija: “Ha sido la segunda mejor nota de su promoción. Acaban de darle el título”, dijo antes de confesar que Amina completará sus estudios el próximo curso con un máster en el Instituto de Empresa.
“Ha sacado la segunda mejor nota de su carrera”, ha dicho el conde de Salvatierra
A su vez, el hijo de la recordada duquesa de Alba avanzó cómo pasará este verano: “Voy a trabajar mucho. Tengo el proyecto de hacer un embalse en la finca “Las Arroyuelas” —ubicada en Carmona, Sevilla—, después de veinticinco años. Voy a estar dedicado a eso y a mi competición en Gijón”, comentó el jinete, quien también se escapará a Sotogrande (Cádiz) para disfrutar de unos días de sol y playa con su pareja, Bárbara Mirjan. Por su parte, Genoveva se mostró emocionada con el cumpleaños de sus hijos. “Estamos muy contentos”, finalizó.