Daniela Figo está disfrutando de un merecido tiempo de vacaciones antes de comenzar el nuevo curso de sus estudios de medicina. Una temporada estival que está exprimiendo al máximo, puesto que en estos meses se la ha podido ver relajándose en las costas de Cádiz. Unas escapadas en las que cuenta con la inestimable compañía de su pareja, Beltrán Lozano, con el que está celebrando su segundo año de amor. Sin embargo, esta primera semana de agosto, la joven influencer ha preferido cambiar las altas temperaturas que azotan a toda España por el frescor de Suecia, tierra natal de su madre, la modelo Helene Svedin. Días diferentes en los que se ha empapado de la cultura del país nórdico y en los cuáles también ha practicado actividades tan tradicionales del lugar como la pesca.
Daniela Figo, escapada a Sevilla con Beltrán Lozano para olvidar los problemas familiares
"Una pequeña mirada a nuestro verano en el norte. Me gustaría poder añadir más de diez imágenes. Nuestro refugio de seguridad", ha escrito al pie de unas instantáneas en las que se podía apreciar unos paisajes naturales de ensueño. De la misma manera, en estos retratos aparecían su progenitora y sus dos hermanas pequeñas: Martina (20), que también ha viajado acompañada de su novio, Luis Osorio, y Stella, la benjamina de la casa que alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de diciembre. En cambio, quien no ha podido ir a este retiro familiar ha sido el astro del balón que se encuentra ocupado con compromisos profesionales como consejero y embajador de la UEFA, cargo que ocupa desde 2017. Cabe recordar que el deportista atravesó una crisis matrimonial con su esposa a principios de año, que, afortunadamente, lograron superar.
Exclusiva: Luis Figo y Helene Svedin, vuelve el amor tras superar una crisis en su matrimonio
Esta no es la primera vez que las hermanas Figo viajan a la nación escandinava, ya que sus abuelos maternos viven allí, pero sí es la primera vez que Beltrán Lozano lo hace, siendo esta una muestra más de que su relación va viento en popa y que también se ha ganado el cariño de su familia política. Los enamorados se han convertido en el mejor apoyo el uno del otro y han demostrado que la distancia no es ningún obstáculo para ellos, debido a que, de manera habitual, durante el curso escolar, ella se encuentra en la Universidad de Navarra cursando su grado para convertirse en médico, mientras que él está establecido en Madrid para continuar con su exitosa carrera en el mundo del modelaje.
Daniela Svedin Figo: la chica de moda
En estas vacaciones Daniela ha dado muestra una vez más de su buen gusto a la hora de vestir, con looks muy cómodos para la ocasión, pero a la vez en plena tendencia, como las sobrecamisas estampadas, los pantalones campana de pana o las zapatillas deportivas. Por ello, no es de extrañar que se haya creado un hueco en el mundo online, donde su perfil acumula una comunidad de seguidores formada por más de 90 mil personas con las que diariamente comparte sus trucos de moda y belleza.