Durante esta etapa estival, Fabiola Martínez no se ha desplazado a ninguno de los destinos más típicos de estas fechas sino que ha apostado por quedarse en Madrid. Estas semanas las está pasando en su casa de la capital, un luminoso apartamento cercano al estadio Santiago Bernabéu del que en febrero abrió las puertas a ¡HOLA! y cuyo propietario es Carlos Sobera. La exmujer de Bertín Osborne ha contado cómo se están organizando el cantante y ella con sus hijos en este verano que es el segundo que pasan separados, aunque el primero que lo hacen oficialmente divorciados. "Kike está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid", ha dicho.
-¡Bienvenido, Sasha! Alexandra Pereira se convierte en mamá por primera vez
-Harald de Noruega recibe el alta hospitalaria y se encuentra 'en buena forma'
La presentadora venezolana ha explicado ante las cámaras de Europa Press que está siendo un verano muy tranquilo en el que no está haciendo nada especial más allá de estar pendiente de su hijo menor. "Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina. Estoy disfrutando de él, los dos", ha indicado. El niño, que nació en noviembre de 2008, ha heredado el talento de su padre en la música y le gustaría ser artista. La propia Fabiola explicaba en nuestra revista que incluso le han llamado para ir a algún concurso de talentos pero que por el momento tanto ella como Bertín prefieren que se forme y darle herramientas.
Cuando se separó del presentador de Mi casa es la tuya después de 18 años de relación, Fabiola renunció a la pensión. Ha estado volcada en formarse, en su trabajo como directora de comunicación y marketing de una empresa inmobiliaria así como en su labor de presidenta de la Fundación Bertín Osborne. Ahora, en cuanto a futuro laboral, asegura que necesita un periodo de calma: "Creo que he pasado una época que era a todo sí, asumiendo más de lo que muchas veces podemos sacar adelante. Ahora quiero estar un poquito más tranquila". Lo que no descarta es participar en el programa de Jesús Calleja si el aventurero la llama, porque es amante de los retos.
La relación entre Bertín y Fabiola ha cambiado, pero el cariño y la admiración se mantienen intactos. De hecho, él visita con frecuencia la casa de su ex en Madrid para estar con los niños. Consideran que siguen siendo familia y así lo demuestran gestos como que la presentadora fuese a conocer a Micaela, la séptima nieta del cantante, poco después de su nacimiento el 1 de julio. "Es preciosa, la vi recién nacida y es muy bonita. Todos los bebés son comestibles y su olor me vuelve loca", ha asegurado sobre la primogénita de Claudia Osborne y José Entrecanales.
Sus últimos planes
A pesar de encontrarse este mes de agosto en Madrid, la presentadora aprovecha los fines de semana para hacer alguna escapada. La última de ellas tuvo como destino Marbella, donde apoyaba la Gala contra el cáncer. En esta cena benéfica en la que se fomenta la investigación, fue premiada Terelu Campos, quien recogió muy emocionada el galardón junto a su hija Alejandra Rubio. Durante su estancia en la Costa del Sol, Fabiola también disfrutó del concierto de Taburete, enmarcado en el festival Starlite. En esta velada musical coincidió con otros rostros conocidos como Jaime de Marichalar, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, Poty Castillo y Carla Goyanes.