Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, han pasado unas vacaciones familiares bajo el sol de Marbella, donde no ha faltado Alba Díaz, la hija mayor del torero, de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal. Ella siempre se ha llevado de maravilla con la mujer de su padre, se ha deshecho en halagos hacia ella en incontables ocasiones y son grandes amigas , por eso han aprovechado para disfrutar de un día de playa las dos solas.
“Mañana de chicas”, escribía Alba, en sus redes sociales, junto a una imagen de las dos a la orilla del mar. “Llevaba tiempo sin vivir unos días tan divertidos y con tanto amor”, confesaba también en su perfil sobre este viaje a la Costa del Sol con su familia, a la que describe como “su suerte”.
Virginia y Alba han lucido sus envidiables figuras en esta jornada de sol y mar, y es que a todos en la familia les gusta mucho cuidarse y, sobre todo, el deporte y la alimentación sana y equilibrada. Tanto es así que, el próximo mes de septiembre, Virginia sacará su primer libro sobre alimentación, llamado Comida, vamos a llevarnos bien, en el que comparte sus consejos sobre estilo de vida, fitness... Y a la vista está que a ellos les dan buen resultado.