A pie de pista. Así estuvieron Isa Hernáez y Andrea Schlager durante los entrenamientos de sus respectivos novios, Carlos Sainz, Jr., y Fernando Alonso, en el circuito de Hungagoring, una importante cita en la que el piloto madrileño de Ferrari obtuvo el cuarto puesto y el doble campeón del mundo de Fórmula 1 consiguió la décima posición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que hiciera pública su relación con la periodista austriaca, el pasado mes de abril, Fernando se ha soltado y no deja de pasear su amor por los circuitos de todo el mundo, en esta ocasión, en el Gran Premio de Hungría, donde celebró sus cuarenta y un años, el pasado viernes 29 de julio. Sin lugar a dudas, fue un día muy especial para Alonso, puesto que es el primer cumpleaños que ha celebrado junto a su nuevo amor, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida personal. “La primera de muchas aventuras juntos. Gracias por estar en mi vida, mi amor”, escribió Andrea para felicitar a su novio, que, según se ha publicado, será piloto del equipo Aston Martin a partir de 2023.
Presumiendo de amor por el paddock se pudo ver también al flamante piloto inglés Lando Norris, tras dar a conocer su romance con la bella modelo portuguesa Luisinha Oliveira el pasado mes de enero.