Parece que Kim Kardashian vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con el cómico Pete Davidson después de nueve meses de romance. Según han confirmado fuentes cercanas a la familia a la revista E!News, la pareja habría decidido separarse de forma amistosa y quedar como amigos a pesar del “amor y respeto que sienten el uno hacia el otro”. La historia de amor que comenzó en octubre de 2021 y que ha estado llena de viajes, cenas e incluso tatuajes conjuntos, habría acabado de forma definitiva.
Las fuentes mencionadas anteriormente apuntan a que el motivo de la ruptura ha sido la distancia. Él vive en NY y ella en California y ambos llevan unos horarios muy exigentes lo que ha supuesto una dificultad que no han podido superar. Además apenas han podido verse durante el verano ya que Davidson ha pasado estos últimos meses en Australia grabando una película mientras Kim seguía en L.A cuidando de sus 4 hijos: North, Chicago, Pslam y Saint West, fruto de su matrimonio anterior con el rapero Kanye West. Ambos han intentado superar esta prueba y que la pareja funcionase: “Cuando están separados, están en constante comunicación. A Kim le encanta que él siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan” explicaba la fuente al medio americano. Pero estas conversaciones parecen haber terminado ya que todo apunta a que la pareja ha terminado oficialmente.
La historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson
El pasado octubre de 2021, Kim ejerció como anfitriona de Saturday Night Live, un programa de humor donde Davidson trabaja desde hace más de 9 años. La celebrity se encontraba en medio de un divorcio complicado con su exmarido Kanye West quien no paraba de poner trabas a la separación, y fue en ese mismo programa cuando la conexión entre Kim y Pete surgió convirtiéndose en una nueva ilusión en la vida de la Kardashian. Si bien ya se conocían de antes, no fue hasta la grabación del programa donde ambos tuvieron que besarse en una escena donde realmente surgió el amor: “Hice Saturday Night Live y cuando nos besamos en la escena, fue solo una intuición. Le envié un mensaje de texto pero en ese momento ni siquiera estaba pensando, 'Dios mío, voy a tener una relación con él’”. A partir de entonces y después de superar la infinidad de trabas que la expareja de Kim puso a la relación, oficializaron su relación comenzando una bonita historia de amor dejándose ver juntos en varias ocasiones como cenando en diferentes ciudades, en la Gala del MET e incluso apareciendo en el famoso reality de la familia.
Kim Kardashian y Pete Davidson: las imágenes de su última cena para dos en Nueva York
Ahora Kim se enfrenta de nuevo a una ruptura amorosa aunque más amistosa y menos turbia que la anterior. La segunda hija del clan Kardashian se encuentra metida de lleno en disfrutar de sus hijos junto a Kanye West, con quien la relación parece haberse relajado, y metida de lleno en sus múltiples proyectos como empresaria. Habrá que esperar para ver si Kim vuelve a encontrar el amor pronto o, por el contrario, decide alargar su etapa como soltera.