Kiko Jiménez pone a la venta por un millón de euros su chalet de lujo en Valdemorillo, a unos 40 kilómetros de Madrid. El colaborador de Sálvame, que mantiene una relación desde hace años con Sofía Suescun, deja su casa para irse a vivir al nuevo inmueble que se ha construido su pareja en la sierra madrileña y deja en manos de especialistas esta transacción. Con una parcela de 1.200 metros cuadrados con 330 de vivienda (tiene tres habitaciones y dos baños), el que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa muestra en el anuncio las fotografías de su espaciosa mansión, una casa que tiene una amplia terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium. Además, el exnovio de Gloria Camila Ortega explica que es un chalet construido para ayudar al medio ambiente y favorecer el ahorro de consumo energético.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, desolados tras haber sufrido un robo en casa: 'Hasta el coche'
Con un baño con detalles en mármol negro y un enorme vestidor en el que se puede todavía la ropa del colaborador de Sálvame, la casa de Kiko Jiménez se encuentra en una lujosa urbanización privada que cuenta conserje, vigilancia las 24 horas con personal seguridad, zonas de ocio, restauración y supermercado. El inmueble utiliza la aerotermia (un sistema que une electricidad mecánica y química para aprovechar la energía ambiental del aire exterior) para la calefacción y refrigeración además de poseer grandes ventanales de suelo a techo. La vivienda se vende con la cocina amueblada de diseño, una estancia de madera muy bien cuidada que tiene una isla en mármol de 2,40 metros.
El salón, todavía amueblado con algunas plantas y unos sofás grises, cuenta con un enmarcado especial para la televisión, que se sitúa encima de una chimenea protegida, parece que de bioetanol, por un cristal. Además, sobre el jardín, hace unos meses que Kiko contó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que cuenta con un césped ecológico: "Sin casi mantenimiento y eficiente, no hay que derrochar agua ni utilizar químicos", dijo el colaborador en Sálvame, donde también dejó claro siempre ha buscado la manera de evitar la excesiva contaminación y el despilfarro.
Sofía Suescun confiesa de quién está enamorada desde los 17 años
Kiko y Sofía, que llevan juntos desde 2019, se mudan a una finca en la sierra de Madrid con una superficie de 1.148 metros cuadrados y una casa de 300. Ambos han ido informando durante meses a todos sus seguidores de cómo han ido las obras y han dado detalles sobre su nueva vivienda, donde vivirán junto a Maite Galdeano (la madre de la influencer) y todas las mascotas que tiene la familia. Salón amplio, chimenea, mucho mármol, bañera, vestidor y jardín vertical son algunas de las características de este inmueble en el que la pareja se mudará en los próximos meses.