Rocío Carrasco, que ha recordado los momentos más dolorosos que pasó con su madre en el hospital oncológico MD Anderson cuando estaba enferma, ha querido aclarar quién acarreó los gastos de sus familiares mientras estaban en Houston. Aunque a lo largo de los años muchos han asegurado que cada uno pagó lo suyo o que José Ortega Cano fue quien desembolsó el dinero, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que fue su madre la que a pesar de estar con un estado de salud delicado pagaba todo lo que sus tíos y seres queridos necesitaban. "Estaban todos a ver quién hacía más y conseguía más puntos. De Paco (hermano del torero), no sé a ciencia cierta, pero se pagó su billete de avión porque él no lo hubiera permitido. De Amador, José Antonio, Gloria, Ortega y Rosa se hace cargo mi madre. Y Fidel y yo pagamos los nuestros", ha explicado la hija de Pedro Carrasco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de la intérprete de Como de las alas al viento además ha contado que nadie pagó nada del alojamiento en Houston porque las dos casas en las que se quedó la familia eran de un matrimonio mexicano que se las dejó. Rocío Carrasco ha explicado que en el piso de abajo vivían Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito y Paco y en el de arriba estaban José Antonio, Gloria Fidel y ella. "Hicimos turnos para el hospital, aunque hubo una época que yo hice todas las noches. Así cuando no estábamos allí nosotros íbamos a comprar con nuestro dinero, hacíamos comida o lo que fuera. Eso yo y Fidel. A los demás el dinero para los gastos, los que tuvieran, se los daba mi madre", ha dicho.
Sobre el coche que tenían para moverse por la ciudad, el matrimonio que les dejó la casa de forma gratuita también les prestó un vehículo. "Fue el coche de la discordia porque el que lo cogía tenía que llenarlo de gasolina. No se gastaba un depósito yendo al hospital en un día o dos. José Antonio y Gloria le pedían dinero para echarle. Yo pagaba la que yo ponía", ha dicho Rocío Carrasco, que además ha explicado cómo su madre tenía en Houston un bolsito pequeño con las llaves y billetes con dinero. "Era dantesco ver cómo tenía que repartir de la cama a cada uno. Era una situación muy fea", ha añadido la colaboradora de Sálvame. Además, la hija de Pedro Carrasco ha contado cómo un día el marido de su tía Gloria necesitó el coche para hacer unas gestiones, pero para poder utilizarlo tuvo que llevar primero a su sobrina y al marido de esta al hospital, motivo por el que unos días después José Antonio le pidió a Rocío Carrasco lo que había costado ese viaje. "Que él había tenido que llenar el depósito para dejarme allí. Fue todo muy raro, grotesco y asqueroso. Todo el mundo estaba en un plan para ver quién sumaba puntos y agradaba más a mi madre, pero a la vez no paraban de pedirle dinero por todo", ha relatado Rocío.
Rocío Carrasco cuenta qué paso en el incidente entre José Ortega Cano y la familia de Rocío Jurado
Después de todos estos feos con el dinero, Rocío cuenta que Fidel se enfrentó a José Antonio en una discusión para decirle que no le parecía bien lo que estaban haciendo y que la impresión era que todos estaban a ver cuántos puntos sumaban y quién era mejor, palabras a las que el marido de Gloria contestó tajante."Mi marido le dijo: Parece que querís ganar puntos.¿No os da pena, no ser así? y él le contestó que los puntos que tenían que tener ganados ya los tenían", ha narrado la hija de Rocío Jurado, sorprendida con lo que vivió en Estados Unidos.