Nona Sobo está disfrutando estos días de unos increíbles días de relax y desconexión en Formentera junto a su pareja. La actriz y el ingeniero industrial Carlos Uraga, a los que por primera vez pudimos ver posar en el estreno de Top Gun, han viajado a Baleares junto a su mascota para pasar unos días de descanso entre amigos.
A la espera de nuevos proyectos, la intérprete de origen tailandés, que saltó a la fama con la serie Entrevías, encarnando a Irene, la rebelde nieta adoptiva de José Coronado en su debut en la pequeña pantalla, ha hecho la maleta estos días para disfrutar del mar en compañía de unos amigos y se ha dejado ver luciendo su escultural figura junto al mar.
Encontró el amor junto al ingeniero vasco hace ya dos años, viven juntos en Madrid, les encanta viajar y comparten a menudo sus mejores momentos juntos. Se han alojado en Sant Josep de Sa Talaia, en la romántica Finca Can Xuxu, donde están disfrutando de la brisa del mar
Entregada al descanso, la actriz se está dejando mimar con relajantes masajes para recargar las pilas a fondo antes de volver a su rutina diaria y comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie. Van acompañados de su mascota, una joven perrita a la que la actriz llama cariñosamente “Mi bebito fiu fiu”, un delicioso cachorro que no se separa de ella.
Hace dos años que se conocieron y la química entre ellos es evidente, ambos aficionados a la aventura y el deporte, disfrutan de lo lindo haciendo planes juntos. “Las personas mágicas existen. Aparecen de la nada. Son aquellas que saben ganarse la confianza rápido y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias, penas y heridas” confesaba la actriz en una de sus últimas dedicatorias de amor públicas hacia el empresario.
“Cuando te das cuenta, no recuerdas cómo era tu vida antes de que las conocieras. Así son las personas mágicas. Y allí están, llegan a tu universo para darte un aire más liviano, para brindarte su amistad, su mano y elevar su energía juntos. Llegan para abrazarte y muchas veces para quedarse” confesaba explicando el dulce momento, personal y profesional que está viviendo tras el éxito de su debut en televisión.
A él, todo un emprendedor especializado en robótica y reciclaje de los plásticos, le hemos podido ver estos días luciendo su espectacular forma física con un cómodo bañador verde y camisa blanca.
Espectacular con un bikini negro y maxi bolso a juego, la actriz ha compartido estos días gestos y miradas cómplices junto al empresario a orillas del mar, turnandose con él cuidar de su mascota antes de toma un barco para navegar en compañía de unos amigos y poder disfrutar de los placeres del mar.
La pareja no ha pasado por alto los divertidos planes que ofrece la isla para navegar y ha alquilado un barco en compañía de sus amigos para salir a alta mar.