Los rodajes de las series conllevan muchos meses de trabajo, incluso años, según las temporadas de la misma. Tanto tiempo en el set de grabación hace que los actores y el equipo que conforma la producción estrechen vínculos y se conviertan en una pequeña familia. Esos lazos pueden finalizar a la vez que acaba la produccion o se pueden seguir manteniendo y creciendo una vez que termina el proyecto. A veces, incluso, esa amistad acaba traspasando la línea y convertiéndose en algo más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Te contamos todo sobre 'Kaçis', la primera serie turca de Disney+ con Engin Akyurek
Eso es lo que al parecer podría haber pasado entre İbrahim Çelikkol (Tierra Amarga, Mi hogar mi destino) y Birce Akalay, su compañera en Amor en blanco y negro y con la que recientemente ha vuelto a compartir protagonismo en Las alas de la ambición, que se estrenó en Netflix el pasado junio. En Turquía los rumores de un posible romance entre ellos suenan cada día con más fuerza. Siempre han demostrado tener mucha química, tanto dentro coo fuera de la pantalla, y la chispa del amor podría haber prendido entre ellos.
- Conoce a Yusuf Çim, el último adonis turco al que hemos descubierto gracias a 'Con olor a fresas'
El año pasado İbrahim se separó de su mujer Mihre Mutlu, madre de Ali, su único hijo. Con ella pasó por el altar en una romántica ceremonia en Dacta, Turquía, en 2017, justo cuando volvía a trabajar con Birce. A mediados de 2022 comenzaban a surgir comentarios que apuntaban a un posible romance entre las estrellas turcas. De hecho, ambos han alimentado estas suposiciones compartiendo fotografías con sus seguidores, donde se mostraban muy cómplices y se dedicaban cariños mensajes.
En especial fue a raíz de unas pequeñas vacaciones que ambos pasaron en la localidad costera de Bodrum, donde subieron varias instantáneas en los que se les veía muy felices. Ahora, las habladurías sobre esa posible relación vuelven con fuerza ya que han vuelto a realizar otra escapada, esta vez a las montañas de Kaz junto a amigos.
Lo primero que hizo saltar las alarmas sobre la cercana relación de la pareja fueron unas fotografías que Birce compartía, en cuyo pie de foto dedicaba unas bonitas palabras al actor, de quien estaría acompañada en ese momento y que, por lo que dice en el texto, podría ser el autor de las mismas. "En algunos fotogramas, aunque pareces ser uno, en realidad eres dos personas, y cuando dices mira, lo miras a él, no a la cámara. Lo que aparece en la fotografía es el reflejo de la persona detrás de esa cámara. Gracias por cada momento. Me alegro de que seas mi querido amigo, mi compañero de viaje", escribía hace unos días la protagonista de Babil, de 38 años. En unas imágenes en las que miraba al objetivo con una sonrisa pícara y un brillo muy especial en su mirada.
No ha sido la única vez en estas semanas en las que Birce ha dirigido mensajes hacia İbrahim, de 40 años. En otro comentario, tampoco aparecía en imagen el protagonista de la cuarta temporada de Tierra amarga también pero parecía ser el autor de la instantánea puesto que era etiquetado "Querido hijo de la luna. En algún lugar entre la luna y la tierra. Mi querido İbrahim Çelikkol", decía. Estos escritos se sucedían mientras que al intérprete de Kördüğüm, sin importarle los rumores, publicaba una fotografía donde ambos aparecían felices y relajados en un coche rumbo a sus vacaciones. Estos han sido algunos de los detalles que han despertado la curiosidad de sus seguidores y todo tipo de comentarios sobre el inicio de un romance entre ellos.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí se sabe es que mantienen un estrecho vínculo, tanto profesional como personal, y ambos han reconocido en más de una ocasión sentirse a gusto y muy cómodos grabando juntos. "Él es muy querido para mí y siempre quiero que trabajemos”, decía la actriz en una entrevista con la prensa turca.