Tres días después del nacimiento de su primera hija, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han podido irse a casa. La influencer y el cantante están disfrutando al máximo de estos días con su bebé, aunque también se están enfrentando a las inseguridades propias de unos padres primerizos. Falta de sueño, lloros... y, en el caso de Violeta, su consecuente recuperación postparto. Eso sí, todo se les pasa cuando ven la carita de su hija. "Ahora entiendo tantas cosas...", ha escrito la recién estrenada mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Violeta Mangriñán muestra su cuerpo 24 horas después de dar a luz
Violeta ha compartido las primeras fotos con su hija ¡y es una muñeca! Así de tranquila la hemos visto durmiendo junto a su papá, que ha caido rendido de sueño después de estos días llenos de tantas emociones. "Bueno, ahora sí, estamos en casa, y definitivamente me quedé sin @fabbio", ha bromeado la que fuera concursante de Supervivientes junto a esta imagen en la que vemos al artista italiano rodeado de sus chicas: su hija Gala y su perrita Canela, que es parte fundamental de la familia.
- Violeta Mangriñán, emocionada, comparte una imagen de su nueva casa en Valencia
El orgulloso papá se mostró muy emocionado, asegurando que el nacimiento de su hija ha sido "lo más fuerte que viví en mi vida". "Gracias a Dios por esta bendición. ¡Esta niña es la cosa más linda del mundo! No puede ser real", dijo. Gala tiene el pelo castaño, una naricita redonda y labios carnosos como sus papás. La propia Violeta ha dicho además que "todo el que la ve, dice que se parece más a Fabio, incluida mi madre, y yo encantada".
Un parto 'muy bueno' con una pequeña complicación
Tras dar a luz, la exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa quiso compartir con sus seguidores cómo había sido el parto, confesando que "hubo una pequeña complicación". "Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y, en cuanto empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. 9.39 pm, parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho, di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno, según el equipo médico", explicó.
- ¿Boda? ¿Mudanza? Violeta Mangriñán explica los planes que tiene después de ser madre
Menos de 24 horas después de dar a luz, la influencer valenciana mostró cómo estaba su cuerpo. "Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas digas de un desfile de Victoria's Secret", bromeó, asegurando que tenía un poco de malestar general: "Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas, etc".