Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo su verano más especial: el primero desde que empezó su historia de amor, que se hizo pública el pasado febrero. Y no hay duda de que lo están disfrutando al máximo. A mediados de julio, los dos presentadores iniciaron sus vacaciones en Egipto , donde conocieron sus emblemáticas pirámides, la gran esfinge de Giza y otros monumentos de su milenaria civilización.
A su vuelta, Patricia viajó a su Galicia natal, para reunirse con toda su familia y pasar también las fiestas de su adorada ría de Arousa, donde nacieron sus ancestros. Allí, la periodista compartió una fotografía a bordo de un barco que terminó comentando su novio: “Caminamos y navegamos juntos”, le escribió Christian, quien también ha dicho que Santiago de Compostela, ciudad natal de la presentadora, es “uno de mis lugares favoritos del planeta”.
Aunque Patricia ya está en Madrid, se encuentra disfrutando de los mejores planes con sus tres amores : tanto con las dos hijas que tuvo durante su matrimonio con el policía Fran Márquez —Aurora y Sofía, de seis y cuatro años, respectivamente— como con Christian. Todos ellos acudieron este fin de semana a ver El lago de los cines , de El Ballet de Kiev, que ayuda a los refugiados ucranianos. Para la ocasión, la periodista se vistió a juego con sus niñas: de verde, con sandalias doradas y coleta.
Tanto Patricia como su chico atraviesan un buen momento profesional. Mientras que ella vuelve a presentar las mañanas de Telecinco, Gálvez acaba de estrenar el concurso Esta noche gano yo , en la misma cadena. No obstante, Patricia volverá a tener unos días libres a finales de agosto.