Sus padres le han dedicado unas palabras muy bonitas
Marta Sánchez y Jesús Cabanas se casaron en una romántica ceremonia civil en julio de 2002 y, un año después, vino al mundo su primera hija. Paula nació fruto de su amor y se convirtió en su mayor alegría, sin embargo, cuando la niña tenía siete años, la cantante y el publicista decidieron poner punto y final a su matrimonio.
- En ¡HOLA!: Marta Sánchez posa por primera vez con su hija Paula y nos abre las puertas de su casa
Desde entonces, hemos visto a Paula crecer y sus padres no pueden estar más orgullosos de ella. "Es una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos... La veo hecha una 'mujercita' y, aunque me dé cierta tristeza que mi niña ya no esté, me enorgullece ver cómo se va haciendo mayor", nos decía Marta en su última entrevista con ¡HOLA!.
En marzo de 2021, la intérprete de Colgando en tus manos posó en ¡HOLA! con su hija al cumplir 18 años. Marta nos abrió las puertas de su casa en Madrid en un excepcional reportaje, aunque tal y como ella misma recordó, no era el primero. La cantante presentó a Paula en nuestra revista cuando tenía solo cuatro meses. "Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo", nos contaba.
El pasado mes de mayo fuimos testigo de su otro debut ante las cámaras. Lo hizo acompañada de su padre, al acudir première del musical de DJ Nano en Madrid.
- La hija de Marta Sánchez posa por primera vez en la alfombra roja
Paula Cabanas ha cumplido 19 años este lunes 1 de agosto y, como siempre, sus padres le han dedicado mensajes muy bonitos. "Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen... Llenas cada día con tu sonrisa nuestras vidas. Y ese es tu mayor don", ha escrito la cantante de Desesperada. "Deseo que seas la mujer más feliz de este planeta y que te conviertas en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma. Que aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir. Siempre hay algo por lo que seguir con ilusión. Te quiero infinito. Te amo. Mamá", concluye.
Jesús Cabanas también ha querido felicitar a su hija en esta fecha tan señalada y le ha dicho que "los 19 son la consolidación de lo que quieres ser a partir de los 20". "Son los de perfilar qué futuro quieres soñar, y qué presente quieres vivir para construirlo. Los 19. Bendita edad. Dales la importancia que merecen y, sobre todas las cosas, haz un favor a tu padre y te lo estarás haciendo a ti misma. Sé lo más feliz que la vida te permita. Y si la vida a veces te lo pone difícil, no te la tomes demasiado en serio, procura mandar sobre ella. Hoy y siempre. Felicidades hija. Te quiero infinito", es el precioso mensaje que le ha dedicado.
"Jo, papi... qué bonito. El mejor padre del mundo lo tengo yo", le ha respondido Paula, mientras que Marta Sánchez también ha reaccionado diciendo: "Preciosa carta. Sé que lo cumplirá". "@martisimasanchez ¡Buen trabajo mamá!", le ha dicho Jesús demostrando una vez más la buena relación que siguen teniendo.
A sus 19 años, Paula es una joven a la que le gusta hacer cosas de su edad. Solo hay que echar un vistazo a sus publicaciones para darse cuenta de que es una enamorada de la naturaleza, los animales, la moda... y suele compartir fotos de sus viajes y escapadas con amigas.
Paula tiene un perfil en las redes sociales en el que solo tiene puesta una palabra en su biografía: "Diversión". Y ya tiene más de 3.700 seguidores.
Tal y como nos contaba su madre, Paula "tiene un gran potencial artístico". "La música es una de sus grandes pasiones y te diría que sin ella no sabe vivir... Todos los días escucha música, sin excepción. Tiene un oído y una afinación muy desarrollada, pero no me atrevo todavía a aventurar su inclinación profesional", dijo sobre si la veía en un futuro siguiendo sus pasos como cantante.
Paula y su madre son mejores amigas y se llevan muy bien. De hecho, la propia Marta nos decía que le consulta "las típicas inquietudes que se tienen a su edad: sentimientos, apreciación de la amistad, entender los tiempos venideros, moda, chicos...". "Ella me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma", aseguraba.
Para celebrar su 19º cumpleaños, Paula salió a disfrutar de la noche madrileña con varias amigas. Así de feliz y sonriente la vimos después de que la sorprendieran con bengalas para festejarlo por todo lo alto.