Ha pasado exactamente un año desde que, el 28 de julio de 2021, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaran, a través de un comunicado, su inesperada separación, después de catorce años juntos, diez de matrimonio, y tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán.
Entonces, la costa gaditana se convirtió en un refugio para la hija de Bertín Osborne. Un paraíso al que ahora ha regresado para disfrutar de unos días de sol y en el que ha demostrado que, tras pasar por un mal momento, ha recuperado la sonrisa. En concreto, la influencer ha sido fotografiada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ubicada a un poco más de veinte minutos de Jerez de la Frontera, también en Cádiz, donde su familia tiene una casa en la que se ha instalado para pasar el verano.
A pesar de su separación, Eugenia y su exmarido mantienen una buena relación . En una entrevista reciente en ¡HOLA!, ella afirmaba. “No hemos firmado el divorcio. El proceso está ahí, creo que ya queda menos”. Mientras llega el cambio de estado civil, Eugenia, espectacular, disfruta del verano de su nueva vida.