¡Bienvenida Gala! La primera hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya ha nacido, tal y como han anunciado los felices papás con este mensaje: "Gala Colloricchio Mangriñan. 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos". La influencer y el cantante han cumplido su sueño de aumentar la familia con la llegada de su bebé, que nació a las 9:39 horas y pesó 3,2 kg. "El parto fue perfecto. Disculpad si anoche @fabbio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos estaba regalando. Si estamos algo ausentes ya sabéis por qué es. Mil gracias una vez más por entendernos", ha dicho Violeta después de ver la preocupación de sus fans al no saber nada de ellos en las últimas horas.
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS IMÁGENES
Quien también se ha mostrado muy emocionado ha sido el propio Fabio, que ha dicho que el nacimiento de su hija ha sido "lo más fuerte que viví en mi vida". "Gracias a Dios por esta bendición y gracias a ustedes por la preocupación. ¡Esta niña es la cosa más linda del mundo! No puede ser real", ha escrito el recién estrenado papá.
La triste noticia que han recibido Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en plena gestación
La pequeña Gala es fruto de una historia de amor que comenzó hace ya tres años delante de las cámaras de televisión, cuando la pareja se encontraba participando en Supervivientes. A pesar de las duras condiciones a las que tenían que hacer frente, la química pronto surgió entre ellos y los dos aventureros no dudaron en dar el paso de comenzar una vida en común al llegar a España. Un tiempo en el que han creado un proyecto de futuro con la construcción de un hogar en la tierra natal de la exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa: Valencia. Una bonita relación a la que han puesto el broche de oro con la llegada de la pequeña de la casa.
¿Cuántos kilos ha cogido?, ¿tiene miedo al parto? Violeta Mangriñán se sincera sobre su embarazo
Un embarazo del que ha ido compartiendo pequeñas píldoras con su comunidad de seguidores. Durante el tiempo de gestación, la creadora de contenido ha sido especialmente cuidadosa con su salud, ya que padece el síndrome de Hashimoto, una inflamación autoinmune de la glándula tiroides que puede provocar hipotiroidismo, lo que le ha llevado a tener revisiones más continuas con su endocrina para vigilar con medicación que nada llegara a descontrolarse. Igualmente, ha adoptado una rutina de entrenamiento adaptada acompañada de una alimentación equilibrada. De la misma manera, ha normalizado los cambios que se han ido produciendo en su cuerpo o ha contado que ha estado recibiendo ayuda psicológica para desahogarse de las preocupaciones propias de esta etapa, como el miedo al parto.
La bonita sorpresa que se ha llevado Violeta Mangriñán al ver la ecografía de su bebé
Este ha sido su último verano siendo dos y los novios lo han aprovechado para relajarse y cargar las pilas con distintas escapadas por la costa española. Días de vacaciones en los que no ha faltado la presencia de su perrita Canela, que es un miembro más de la familia, y, que, como ellos mismos bromean, ejercerá de alguna manera el papel de hermana mayor. Un tiempo estival que también ha servido para reunir a todo su círculo más cercano y celebrar una originalbaby shower en la que no faltó absolutamente ningún detalle y en la que los invitados se deshicieron con regalos para que la pequeña, siguiendo los pasos de su mamá, luciese de lo más divina.
Además de sus orgullosos papás, Gala también cuenta entre sus seres queridos con un personaje de lo más popular en España, puesto que su padrino será Omar Montes. El cantante forjó una gran amistad con la pareja en su edición del reality show de supervivencia, donde también se proclamó como ganador, y, además, ha colaborado en el éxito musical del cantante argentino, Diablita. Sin duda, una niña muy deseada que ya está en este mundo para hacer los días de todos las que la rodean mucho más felices.
Violeta Mangriñán muestra como ha cambiado su cuerpo en la recta final de su embarazo