Las hermanas Pombo están disfrutando de su verano más especial. Las tres se encuentran en Ibiza, atravesando su momento personal más emocionante. Por un lado, María se muestra ilusionada con los pequeños grandes avances de su hijo, Martín , nacido de su matrimonio con el empresario Pablo Castellano. Y es que este ‘hombrecito’ de año y medio ya chapotea en aguas mediterráneas —eso sí, con manguitos—. A la vez, María acompaña a su hermana mediana en su dulce espera . Como ya nos avisó Marta en la boda de su amiga Teresa Andrés Gonzalvo, será en octubre cuando nazca la pequeña Matilda, que es como quiere llamar a su primera hija, con el odontólogo Luis Zamalloa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya en su semana veintisiete de gestación, la segunda de las Pombo ya está empezando a notar algunas molestias, como ardores en el estómago. “Parezco la dragona de Shrek. Quiero echar fuego por la boca”, bromea. “En realidad, estoy teniendo un embarazo superfácil, excepto los tres primeros meses, que fueron horribles y adelgacé cinco kilos de los vómitos”, confiesa Marta, que también empieza a notar a su futura bebé. “Cuando me tumbo es una maravilla, porque empieza a moverse como una loca”.
A la vez que juega con Martín, el hijo de María, Marta se prepara para el nacimiento de su bebé, que nacerá en octubre y se llamará Matilda. “Cuando me tumbo es una maravilla, porque se mueve como una loca”
Además de encontrarse con sus padres, el empresario hostelero Víctor Pombo y Teresa Ribó, Marta y María ya están reunidas en Ibiza con su hermana mayor: Lucía acaba de regresar con Álvaro López Huerta de su luna de miel en Colombia y México. A estas vacaciones familiares también se ha unido Gabriela Toral , hija de la niñera de las influencers, a la que consideran una hermana más. No es de extrañar que las Pombo irradien tanta felicidad en las imágenes.
La ‘marcha’ de María
Durante su estancia en Ibiza, María también está haciendo planes por su cuenta con Pablo Castellano. Este domingo 24, ambos acudieron al concierto que el cantante Ozuna ofreció en la isla. Allí se lo pasaron en grande con sus amigos influencers María García de Jaime, Tomás Páramo y Natalia Coll, que acudió con su marido, Adrián González, hijo del exfutbolista del Real Madrid José Miguel González, ‘Michel’. ¿Le puede pedir algo más a su verano María Pombo?