El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, organizado por Ayala Polo Club (@ayalapoloclub) y que cumple 51 años ya se vive con intensidad en sus dos sedes. En Los Pinos, donde se ubica el villageandfun (@villageandfun.ayala) con una ingente cantidad de oferta gastronómica, lúdica, de moda y complementos, y también en San Enrique de Guadiaro.
Los miles de espectadores que ya están visitando el torneo pueden encontrar la revista ¡HOLA!, partner oficial, en distintas estancias de Los Pinos. Todo ello con el objetivo de vivir una experiencia en la que hay cabida para toda la familia.
Todo listo para la gran cita de este verano en Sotogrande: el Torneo Internacional de Polo
La cita deportiva ya tiene sus primeros campeones. Así la final de la Copa de Bronce Volvo la disputaron los equipos de Dos Lunas y Sainte Mesme. Todo ello con una masiva presencia de aficionados en las gradas de la cancha III de Los Pinos. Finalmente, la victoria cayó del lado de Sainte Mesme, equipo de Luxemburgo, que gracias a un gol de Santi Canoira, casi sobre la bocina, venció 11-10 al campeón de las dos últimas ediciones.
Pero en el polo no sólo se vive el partido. Después del toque de campana e incluso durante la disputa del encuentro, los asistentes disfrutan de la extensa carta de servicios que ofrecen las terrazas, tiendas y carpas ubicadas en el village.
Desde un test drive de Volvo, cuyos directivos acudieron a entregar la Copa de Bronce a los compeones, hasta tomar una copa acompañada de la tónica oficial del torneo Royal Bliss sin dejar de lado a los amantes de una buena cerveza que llega a Sotogrande de la mano de Heineken 0,0.
Al caer la tarde, con la puesta de sol en las canchas y un paisaje idílico es un buen momento para saborear una copa de Codorniu. El champán oficial de la presente edición de un torneo que está ya cogiendo vuelo y que se apresta a vivir uno de sus momentos claves con el inicio, el próximo lunes, de la Copa de Plata Terralapa.
Rocío Zóbel, la heredera de Sotogrande, debuta como diseñadora
El polo sigue siendo el lugar de encuentro de las tardes de Sotogrande. Rostros famosos que, poco a poco se irán dejando ver por las instalaciones de Ayala Polo Club, o también por los lugares emblemáticos de la urbanización como el SO Sotogrande o La Reserva.
La presente edición, con muchos cambios que está impulsado Ayala, también cuenta con el patrocinio y apoyo de instituciones públicas como la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial de Cádiz.
Tras el previo del Bronce, ahora llega uno de los momentos estelares en el verano social y deportivo de Sotogrande. La revista ¡HOLA! está allí para contarlo y miles de personas visitarán las dos sedes oficiales, con acceso gratuito, para disfrutar de servicios premium.