Paula Echevarría y Miguel Torres se divierten este fin de semana en Marbella con un espectacular plan para dos en compañía de grandes amigos. La pareja ha dejado al pequeño Miguel en casa y ha acudido al Festival Starlite para disfrutar del concierto de Diana Krall junto a otros importantes rostros conocidos como Maggie Civantos, Luján Argüelles, Luz Casal, Alejandro Nones o el embajador de India en España Dinesh Kumar o Agustín Bravo, que no quisieron perderse el exclusivo concierto de la pianista canadiense en la costa española.
Fue una velada increíble, acompañada de cena, globos y bengalas, además de una gran tarta, ya que el concierto de ayer noche coincidía con el cumpleaños del empresario hindú Kabir C. Sukhwani, presidente de Sankar, que nació en Málaga y está considerado uno de los hombres más ricos de España. Sandra García-Sanjuán, gran anfitriona del festival y amiga también de la pareja ejerció su papel de maestra de ceremonias sacando una gran tarta en honor del magnate en esta inolvidable nueva fiesta de la noche marbellí que el exfutbolista y la cantante han querido compartir con todos sus seguidores. tras la cena llegó el brindis y tras él, todos a bailar.
Paula y Miguel, como muchos otros rostros conocidos, están disfrutando este año de sus vacaciones dentro de nuestras fronteras, las paradisíacas playas de Marbella y su exclusivo ambiente han llevado a la pareja a convencerse que éste era el mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos antes de tener que retomar sus compromisos profesionales. El pequeño Miguel acaba de cumplir un año el pasado 11 de abril, está aprendiendo a caminar y nada mejor para él y sus papás que un relajado plan de arena y agua para poder disfrutar del verano a lo grande.
Daniella, la hija que la actriz tuvo con el cantante David Bistamante, acompaña también estos días a su madre. Convertida ya en una adolescente, cada vez disfruta más ayudando a la actriz en sus tareas como influencer y ha acompañado a la intérprete a alguno de los eventos en los que se ha dejado ver estos días por la Costa del Sol. No parece haberle dado importancia a la reciente suplantación de identidad que sufrío en sus redes sociales, un pequeño incidente que no va a hacer mella en su feliz verano.
Atardeceres, cenas al aire libre y fiestas con amigos son ahora los planes de la intérprete para estos días que va a pasar en familia antes de viajar de nuevo a visitar su tierra. “Mi disfrutón de mi vida! Que maravilla ver las cosas a través de ti.. Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros.. todo lo que vas descubriendo es como si también lo descubrieramos nosotros.. es tan apasionante como agotador vivir la vida con un pequeño tan despierto y con tantas inquietudes como tu..” escribía hace unos días mientras nos mostraba como contemplaba a su pequeño jugar en la piscina.
Las divertidas vacaciones de Paula Echevarría en familia con el terremoto Miguel Jr. siendo el 'rey de la piscina'