Dos días antes de su esperadísimo concierto en Mallorca, Rosalía ya está allí disfrutando de los innumerables placeres que ofrece la isla. La cantante ha aprovechado su visita a Baleares para rodar con su equipo de bailarines el nuevo videoclip de “Despechá”, el último single que acaba de presentar, y que rápidamente se ha hecho viral. De hecho, ya se ha convertido en la canción del verano.
Luciendo tipo, la cantante sorprendía durante la tarde del sábado apareciendo en la playa del Portitxol con un espectacular bikini rojo y, rodeada de todo su equipo, se puso a bailar. Horas antes, la organización había acotado parte de la playa colocando sombrillas y toallas. La noticia corrió rápidamente entre los veraneantes que estaban allí presentes y los seguidores de la artista se agolparon en la zona para ver en directo la grabación del videoclip que anunció durante su concierto en Bilbao.
Repartiendo sonrisas, saludos y abrazos, Rosalía conquistó la playa con su actuación ante las cámaras y su espectacular baile. Se paró también a firmar autógrafos y tras varias horas trabajando con sus bailarines a orillas de la playa, el equipo se desplazó para continuar la grabación en un barco ante los aplausos de sus fans que les siguieron hasta una zona del puerto ya acordonada por la organización.
Después de su romántica escapada con el cantante Rauw Alejandro a las islas griegas, la diva del pop ha retomado sus compromisos profesionales y está embarcada en su última gira, un tour con el que ya ha pasado por Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. Las entradas para ver a la cantante en directo en Son Fusteret ya están agotadas, el próximo lunes tendrá lugar el espectáculo en el que la artista presentará su Motomami World Tour 2022, un trabajo con el que ha conquistado también a numerosos artistas conocidos, que se han declarado fans de la joven promesa musical, desde Georgina a Pedro Almodóvar.
-Anne Igartiburu, Alaska, Vicky Martín Berrocal... también se rinden ante Rosalía
-Miles de fans enloquecen con el 'fenómeno Motomami': así ha sido el paso de Rosalía por Madrid