La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llegado a su fin. Tras su escapada sorpresa a Las Vegas para sellar al fin el compromiso y después del idílico viaje de cuento que han protagonizado junto en París regalándonos preciosas escenas de amor, a la pareja le toca ahora retomar sus compromisos profesionales. Mientras el actor ha regresado a California para incorporarse al rodaje de Batman, tal y como ha podido confirmar el Daily Mail, Jennifer López se ha quedado en Europa junto a sus hijos.
La cantante, que acaba de celebrar su 53 cumpleaños en un momento de especial plenitud, actúa en la gala que prepara Unicef en Italia este sábado en favor de Ucrania y está aprovechando estos días de ensayos para visitar la isla en familia. Deslumbrante, tras el primer ensayo para su vuelta al escenario como mujer casada, la cantante se ha dejado ver junto a su hija Emme, disfrutando de un paseo nocturno por las calles de la isla. Madre e hija acudían juntas a cenar a uno de los exclusivos restaurantes de la isla junto a la gran amiga de la cantante, la artista y fotógrafa cubana Ana Carballosa, que también les acompaña en este viaje.
Después de los románticos estilismos que lució en su luna de miel junto a Ben Affleck, el look de la artista no ha pasado desapercibido tampoco en esta ocasión. Con un vestido mini plagado de lentejuelas y lleno de colorido, Jennifer estaba radiante entre la multitud. Ha completado el conjunto con unas sofisticadas sandalias tipo gladiador de la línea Rockstud de Valentino llenas de tachuelas que alargaban aún más sus piernas y como complemento estrella un pequeño bolso verde de mano plagado de lentejuelas también.
-Las cinco historias de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Madre e hija se muestran cada vez más unidas. Cabe recordar el fuerte apoyo que la cantante le ha dado recientemente a la adolescente, una de los mellizos que la artista trajo al mundo junto a su expareja Marc Anthony hace 14 años, subiéndola con ella al escenario a cantar y presentandola como una persona de “género no binario”. Emme, además, parece congeniar a la perfección con las hijas de Ben Aflleck, Violet, de 16 años y Seraphina, de 13, con las que ha compartido risas estos días durante sus visitas turísticas por París.