Enrique Ponce y Ana Soria podrían dar un paso más en su relación tras dos años juntos, cristalizando su amor con una ¿boda? que se celebraría antes de que acabe este 2022. Al parecer, según ha desvelado este sábado Socialité, el torero habría pedido matrimonio a la joven abogada y tendrían planeado darse el 'sí, quiero' el próximo diciembre. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia y habrá que esperar para saber si finalmente deciden convertirse en marido y mujer dentro de unos meses. Desde el pasado mayo, tal y como contaba ¡HOLA! en exclusiva, ambos disfrutan de su nueva vida en Almería. Tras un tiempo en el que habían estado prácticamente desaparecidos, eran fotografiados en la puerta de la casa a la que acababan de mudarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enrique Ponce y Ana Soria, divertida reunión familiar para animar al Almería en su ascenso a Primera
El diestro y su novia, que hace dos años alquilaron un lujoso ático de cien metros cuadrados con vistas al mar, se han comprado un chalet en una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza: Retamar. La vivienda consta de dos plantas, jardín, piscina... y está situada muy cerca de la playa y del club de golf. De hecho, esto permite a Enrique Ponce poder ir a practicar uno de sus deportes favoritos muy cerca del hogar. El torero, que en junio del año pasado sorprendía al anunciar que se retiraba de los ruedos "por tiempo indefinido", dispone ahora de más horas al día para sus negocios. En este sentido, gestiona junto a Ana Soria la empresa que han creado en el sector inmobiliario. Además, el torero también disfruta estos días de su último capricho, ya que se ha comprado la misma motocicleta que conduce el padre de su novia y con quien se lleva de maravilla.
Las primeras imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria tras retirarse el diestro de los ruedos
De hecho, en las imágenes se podía ver a Enrique y a su 'suegro' equipados con sus cascos reglamentarios y sus chaquetas de moteros para hacer una ruta. En las fotografías también aparecía Ana, que salía a despedirlos mientras sostenía en brazos al cachorro de teckel que es un nuevo miembro de la familia. Después de los rumores sobre crisis en su relación, la pareja rompía su silencio la pasada primavera para aclarar que estaban muy enamorados. "Somos gente normal... ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?”, señalaba ella en Telecinco respecto a los 27 años que les separan. "Quiero a Enrique más que a mi vida", añadía. Por su parte, el torero también declaraba que ama a Ana "con locura y quiero pasar el resto de mi vida con ella", subrayaba. Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas en 2020 y hace un año por estas fechas firmaron su acuerdo de divorcio amistoso, tras casi un cuarto de siglo juntos y dos hijas en común.
Bianca, la hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recibe la Primera Comunión
Enrique Ponce le canta al desamor en el 'adelanto' de su disco, ¿quieres escucharlo?